Modalidad/Lugar: OXFORD
CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES
- Descripción
English and Activity:
El curso consta de 15 horas de inglés a la semana en clases estrictamente internacionales (nunca más del 20% de la misma nacionalidad) con un máximo de 14 alumnos por clase. En estos cursos los alumnos aprenden inglés, no solamente en el aula, sino que también lo aprenden y lo practican a través de las actividades y de los viajes de estudios, lo que influye decisivamente en el desarrollo de su fluidez y confianza a la hora de hablar en inglés. Además también adquirirán nociones sobre Gran Bretaña y su cultura. El primer día de curso realizarán un test de nivel y tendrán una sesión orientativa.
Ingles en Oxford para jovenes en verano - Residencia Bloxham
DE 8 A 17 AÑOS
Con alrededor de 40 años de experiencia la escuela ofrece uno de los cursos de inglés para jóvenes más exclusivos del mercado.
Se trata de programas que combinan las clases de lengua inglesa con las más variadas actividades, las cuales, además de servir como momentos de esparcimiento para los alumnos cumplen una efectiva labor de inmersión en el idioma. Esto es posible por varios motivos el primero porque los grupos son multinacionales ya que no se admiten más del 20% de alumnos de la misma nacionalidad, en grupos de 14 alumnos máximo por aula, además, la inscripción es individual ya que no se admiten grupos de alumnos. Por otro lado, el centro ofrece una ratio de 1 miembro del equipo de la escuela por cada 6 alumnos lo que proporciona a los chicos toda la atención que necesitan y hace de los cursos que se imparten una experiencia altamente enriquecedora y muy exclusiva.
La escuela
La escuela se encuentra en la campiña de Costwold a 37 Km. aproximadamente de Oxford y a 130 de Londres. Situada entre jardines en un campus vallado, dispone de magníficas residencias, varias aulas, centros multimedia y hermosos edificios de época. La escuela ofrece excepcionales instalaciones deportivas, entre las que se encuentran 16 pistas de tenis, piscina cubierta, muro de escalada, etc.
Actividades
• Las actividades: Éstas se desarrollan durante aproximadamente 22 horas semanales y se ofrecen una amplia gama de ellas: tiro con arco, artes, badminton, tenis, béisbol, teatro, fútbol, piragüismo en piscina, natación, deportes de cancha, voleibol y escalada indoor.
• Los viajes de estudios: Pasarán un día entero en Londres y tendrán 2 viajes de mediodía a lugares como Oxford, Warwick Castle o Birmingham.
Alojamiento
Los alumnos se alojan en una residencia que consta de pequeños dormitorios individuales o dobles, además cada grupo de alumnos cuenta con un supervisor, el cual se hace responsable de su seguridad y bienestar durante toda la estancia.
Hay baños separados para estudiantes y miembros de la escuela así como para chicos y chicas. La residencia dispone también de un servicio de lavandería gratis los fines de semana.
Por otro lado, el equipo de la escuela y los estudiantes hacen juntos todas las comidas del día en los comedores de la escuela.
Programa
El programa incluye
• Las clases
• El alojamiento y las comidas
• Material del curso, portfolio y certificado de asistencia
• Uso de las instalaciones deportivas
• Programa completo de actividades y excursiones
• Seguro durante el curso
• Traslado de llegada y salida desde los aeropuertos de Gatwick y Heathrow
Información General
• 14 estudiantes máximo por clase
• Ratio escuela: 1: 6
• Edades: 8 a 17 años
• Duración: 10 días o 2 semanas
• Lecciones: 15 horas semanales + 22 de actividades
• Fechas: 10 días: 1/7 a 12 /7
2 semanas: 13/7 a 26/7, 27/7 a 9/8 y 10 /8 a 23/8
• Alojamiento: residencia
• Pensión: completa