Ruta: HOME > FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
2 plazas de Policía Local Palma del Río

El Ayuntamiento de Palma del Río convoca 2 plazas para Policía Local

    Convocatoria: Policía Local
    Convocante: Ayuntamiento de Palma del Río
    Tipo: Oposición
    Grupo: C1
    Nº Plazas: 2
    Origen
    : BOE nº 306 20-12-2016
    Documento Oficial: ver documento
    Fecha de publicación: 20/12/2016 
    Plazo
    : Hasta el 13/01/2017


    En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 229, de 1 de diciembre de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

     

    *Requisitos:

    -Ser español o tener nacionalidad española.
    -La edad de manera general es tener cumplidos los 18 años y no haber cumplido los 30.
    -POR COMUNIDADES: En Castilla La Mancha no superar los 32. Castilla y Léón y las Islas Baleares no haber cumplido los 33. En Cataluña el límite máximo para el acceso a la categoría de AGENTE de la Policía Local de Cataluña a 45 años, sin perjuicio de que la entidad local pueda fijar un límite inferior en el Reglamento o en la convocatoria correspondiente. En La Rioja no haber cumplido los 31 el día en que termine el plazo de presentación de instancias. En Madrid haber cumplido los 21 y no superar los 30. En Navarra ser mayor de edad y no superar los 35 años. En País Vasco no haber cumplido lo 32 para el ingreso en la categoría de Agente.
    -Se exige BACHILLER, FP II O EQUIVALENTE en todas las Comunidades Autónomas a excepción de: Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y Ceuta, que exigen Graduado escolar, FP I o equivalente.
    -Tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres. En la Comunidad Valenciana tener una estatura mínima de 1,60 metros para las mujeres y 1,65 para los hombres.
    -Estar en posesión de los permisos de conducción A y B

     

    Compartir en:

    Artículos del BLOG


    1. Oposiciones guardia civil: ¿cómo son?
    2. Planes de modernización e innovación en el ejército español