Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA
23 plazas de la Escala Auxiliar Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza convoca 23 plazas de Auxiliar Administrativo

Convocatoria: Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales 
Convocante: Universidad de Zaragoza
Tipo: Convocatoria - Oposición   
Grupo:  C2
Nº Plazas: 23
Origen: BOA nº 126 04/07/2017 
Fecha de publicación:  04/07/2017
 Plazo: 24/07/2017
Plazas para discapacitados: Del total de plazas, se reservan 2 para ser cubiertas por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100.

RESOLUCIÓN de 22 de junio de 2017, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el sistema de acceso libre, en la Escala Auxiliar de la Universidad de Zaragoza.


Requisitos de los candidatos:

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos en el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera:

a) Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Graduado en Educación secundaria obligatoria, título de Técnico o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá poseer la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.

d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones, ni pertenecer al mismo Cuerpo o Escala a cuyas pruebas selectivas se presente. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública, en el modelo que figura como anexo II a esta convocatoria.

f) Haber abonado la correspondiente tasa, conforme a la base 3 de esta convocatoria.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cambios en el Sector Público
  2. Programa Empleaverde
  3. El Coste de la Administración Pública

Artículos del BLOG


  1. Ser policía local y llevar tatuajes ¿es compatible?
  2. ¡Abierto plazo de solicitud de Becas de la Comunidad de Madrid!
  3. Explorando la Integración Social: Propósito, Métodos y Oportunidades Profesionales
  4. Nueva Convocatoria de Policía Nacional ¡2.558 plazas en la Escala Básica!
  5. Oposiciones Correos: ¿cómo ser cartero?