Ruta: HOME > FUERZAS ARMADAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
5 plazas de Bombero Conductor Logroño

El Ayuntamiento de Logroño convoca 5 plazas de Bombero Conductor

Convocatoria: Bombero Conductor 
Convocante: Ayuntamiento de Logroño
Tipo: Concurso - Oposición
Grupo: C1
Nº Plazas: 5 
Origen
: BOE nº 303 16-12-2016
Documento Oficial: ver documento
Fecha de publicación: 16/12/2016 
Plazo
: Hasta el 05/01/2017

 

En el Boletín Oficial de La Rioja número 132, de 16 de noviembre de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Cinco plazas de Bombero Conductor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

 

*Requisitos:

1. Ser español. En algunas Provincias o Comunidades, según convocatoria, puede ser requisito ostentar la nacionalidad de alguna de los Estados miembros de la Unión Europea.

2. Tener 18 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa (en algunas convocatorias hay límite de edad).

3. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico. Aunque en algunos ayuntamientos pueden pedir estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

4. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función, conforme al cuadro de inutilidades. No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad específica.

5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

6. Poseer la actitud Psicofísica adecuada.

7. Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las categorías B, C, D y E.

 

Compartir en:

Artículos del BLOG


  1. Oposiciones guardia civil: ¿cómo son?
  2. Planes de modernización e innovación en el ejército español

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Ven a nuestro programa y asegura tu entrada en las oposiciones para pertenecer al cuerpo de bomberos

Prepárate para superar las oposiciones de bombero con la ayuda de MasterD. Contamos con más de 28 años de experiencia preparando convocatorias de bomberos con éxito a través de nuestro exclusivo sistema de preparación personalizada CEyP8.10 que combina lo mejor de la formación online en nuestro......


MASTER D

 Curso preparación para oposiciones de Bomberos

¿Quieres ser bombero en Barcelona? Si esta es tu vocación no lo pienses más y empieza a prepararte ya. Empieza a prepararte ya y adelántate al resto de opositores. Consigue tu plaza de bombero en el ayuntamiento de Barcelona. En Master-D te preparamos para el 100% de las pruebas teóricas, incluid...


MASTER D