62 PLAZAS CELADOR SACYL
El Servicio de Salud de Castilla y León SACYL, convoca 62 plazas de Celador
| Convocatoria: Celador de Instituciones Sanitarias Convocante: Servicio de Salud de Castilla y León Tipo: Concurso oposición Grupo: GRUPO E Nº Plazas: 62 Origen: BOCYL nº 136 de 16/07/2010 Fecha de publicación: 16/07/2010 Plazo: 05/08/2010 Observaciones: se reservan 10 plazas para personas con discapacidad | ![]() | SOLICITA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO ESTE FORMULARIO |
Requisitos
Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de algún país con el que se hubiera suscrito tratado internacional.
Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Estar en posesión del certificado de escolaridad o en condiciones de obtenerlo el último día del plazo de presentación de instancias. En las CC AA con dos idiomas oficiales podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.
Sigue Leyendo:


