62 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD CANTABRIA
El Servicio Cántabro de Salud (Cantabria) convoca 62 plazas de Auxiliar Adminsitrativo de Servicios de Salud
| Convocatoria: Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud Convocante: Servicio Cántabro de Salud (Cantabria) Tipo: Concurso - Oposición Grupo: GRUPO D Nº Plazas: 62 Origen: BOC nº 185 de 25/10/09 Fecha de publicación: 25/10/2009 Plazo: 25/10/2009 | ![]() | SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ![]() |
Requisitos:
- Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado Miembro de la Unión Europea o del Estado Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
- Poseer el título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. El Servicio Aragonés de Salud pide ESO o FP.
- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado.
Sigue Leyendo:


