Ruta: HOME > INGLÉS GENERAL
ABREVIATURAS EN INGLÉS

Las redes sociales y las nuevas tecnologías han provocado que haya que economizar el lenguaje. ¿Sabes qué significa LOL?¿o TKS? Tranquilo, que te ayudamos a que no te quedes con cara de asombro cuando veas algunas de estas abreviaturas.

Seguro que más de una vez has visto la palabra LOL en Facebook o en alguna conversación de Whatsapp, ¿pero sabes a qué se refiere? Aquí te explicamos a qué se refieren las más usadas:

lol  laughing out loud

l8 late

2moro/tmw tomorrow

2nite tonight

tks thanks

asap as soon as possible

fyi for your information

tyt take your time

u2 you too

imo in my opinion

atm at the moment

wtf what the fuck

brb be right back

btw by the way

cu see you

m8 mate

ppl people

pov point of view

@ at

pls please

gr8 great

 

El uso de estas abreviaturas indican que el lenguaje es un fenómeno dinámico y que conviene estar al día para no quedarnos anclados en el pasado. Estas son algunas de las más usadas, pero seguro que te sabes otras. 


Compartir en:


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


curso de ingles general superintensivo

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con...


ILAC

Curso de Inglés Académico - Leicester Square

Participar en un programa de Año o Semestre Académico General de Kaplan International Colleges te ofrece la oportunidad de estudiar inglés durante 5 o 9 meses ¡al tiempo que dispones del suficiente tiempo libre para recorrerla ciudad. Obtendrás valiosas cualificaciones, mejorarás tu inglés, harás......


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK