Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
Periodismo y Comunicacion foto 5

El máster está dirigido a graduados y licenciados que quieran prepararse para ejercer el periodismo en medios escritos y audiovisuales que dediquen una atención especial a la información internacional.

El convenio fue firmado por el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera, y el rector de la UNED, Juan Antonio Gimeno.

La metodología será on-line y para ello profesores de la UNED y profesionales de la Agencia EFE impartirán las clases en este Master, que cuenta, además, con prácticas presenciales en las oficinas de la Agencia EFE en España y en el resto del mundo.

Con este máster tanto la uned como la agencia efe unen sus esfuerzos y contribuyen de esta manera a la formación de profesionales cualificados y especializados en los medios de comunicacion internacionales. Cabe destacar que  la UNED es la mayor universidad española, con una amplia oferta académica no presencial y 250.000 estudiantes en todo el mundo, y la Agencia EFE, la primera en información en español, con presencia en 180 ciudades.

Entre las principales asignaturas con las que contará este marster y que abrirá sus puertas el próximo curso académico, están: Principios de Comunicación Digital, Periodismo Multimedia de Agencia, Lenguaje de Periodismo de Agencia, Periodismo Internacional, Periodismo Digital y Redes Sociales, y Sistemas de Información y Comunicación 

Las clases, tanto teóricas como prácticas, se van a  realizar  a distancia, una metodología propia de la UNED, que permite al estudiante seguir el curso desde cualquiera lugar del mundo, a través de los diferentes recursos de que dispone la Universidad a Distancia: TeleUned, internet, teléfono y plataforma virtual. 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Artículo para ensalzar el género periodístico
  2. Tendencias de los Medios de Comunicación Digital en el Futuro
  3. Máster oficial o Título propio

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados