Ruta: HOME > DEPORTES
Deportes foto 1
beactive

Importantes personalidades deportivas han apadrinado la Semana Europea del Deporte en Madrid.

Desde hoy y hasta el próximo 13 de septiembre arranca la Semana Europea del Deporte, una cita donde se promueve la actividad física y un hábito de vida saludable no sólo entre los más pequeños sino también entre la población adulta. Asimismo, quieren también promover el deporte como medio de inserción social y también concienciar de los costes económicos derivados en gastos de salud debidos a la ausencia de actividad física.

beactiveDestacadas figuras del panorama deportivo español como Carolina Marín o Joel González participarán en este evento que se celebrará en la Plaza de Colón; a las 20:30 de la tarde tendrá lugar la inauguración oficial del evento con la presencia de presidente del Consejo Superior de Deportes, el Ministro de Educación, Cultura y Deporte y Mireia Belmonte, doble medallista olímpica y campeona del mundo de natación.

El lema de la campaña será #BeActive y durante la primera jornada los ciudadanos podrán disfrutar de la presencia de los deportistas españoles con quienes podrán compartir momentos inolvidables practicando un gran repertorio de distintas disciplinas como por ejemplo bádminton, baloncesto, balonmano, escalada, esgrima, fútbol sala, gimnasia, golf, halterofilia, karate, judo, pádel, patinaje, tenis de mesa y taekwondo.

A partir de ahora se incluirá en el calendario europeo y se dará continuidad a este tipo de eventos para favorecer la actividad física entre los ciudadanos.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. DICEN QUE EN 2050 VIVIREMOS 120 AÑOS
  2. Que la Belleza Sea Consecuencia de Tu Salud
  3. IMF Business School con el deporte

Artículos del BLOG


  1. Mantén una rutina saludable en la nueva normalidad
  2. 7 minutos al día de mindfulness nos aportan múltiples beneficios
  3. ¿Te apasiona el mundo del deporte? ¡Conviértete en entrenador personal!
  4. Nutrición y deporte: 3 mitos a desterrar