Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
ATENTO A LO QUE PUEDE HACER LA CAMARA DE TU MOVIL Y NO LO SABIAS

Las cámaras de los móviles pueden hacer mucho mas de lo que imaginas.

Ya estamos pensando en las vacaciones y toda las fotos que hemos hecho y que haremos en las próximas pensamos que hacemos un excelente uso de la misma pero no es el único que puedes darle.

La cámara no sólo sirve para hacer selfies, estás muy equivocado.

Siempre vamos con el móvil es nuestro mejor compañero, lo llevamos siempre a donde vayamos.

Aquí te presentamos las 5 cosas que puedes hacer con la cámara de tu móvil.

1- Podría ser un escáner de bolsillo
Puedes hacer fotos de todos los documentos  y los vas cargando en la nube para almacenarlos e incluso modificarlos como te apetezca. Evernote y Scannable son las aplicaciones más recomendadas, pero también se puede utilizar la función de escanear de Google Drive.

2-Puedes llevar el control de tu salud
Ya no es cosa solo de médicos. La opinión de un profesional es siempre bienvenida, pero cuando se trata de situaciones de menos importancia como alcanzar el metro más rápido la cámara del móvil puede conocer las pulsaciones del ejercicio.

3- Una lupa para ver todo
Las cámaras son sensibles y pueden acercar cualquier documento con letras pequeñas y leerlo sin hacer grandes esfuerzos con la vista.

Muchas veces no analizamos las cosas que tenemos y os pueden aportar mucho mas de lo que realmente aparentan o para lo que están diseñadas.
La mayoría de las cosas tienen mas utilidades de las que aparentan tener y deberíamos buscar más utilidades ya que pueden ser beneficiosas para nosotros en el día a día.

La fotografía no es un simple recuerdo de una imagen es también una herramienta que nos libera la mente de cosas que no son necesarias de recordar constantemente. 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Herramientas tecnológicas útiles empresariales
  2. Prótesis con sentidos
  3. Aquí tenemos herramientas para que los profesores preparen sus clases

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados