Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5
reunion

Gracias a estas becas podrás acceder al máster del IEB especializado en Gestión de Carteras.

La entidad financiera BBVA ha lanzado su programa de #becas por el que jóvenes universitarios podrán realizar el Máster en Gestión de Carteras del IEB además de un período de prácticas en la Unidad de Gestión de Activos del banco. 

En el caso de la Beca Total, la duración de la beca educativa remunerada será de 12 meses y tendrá como objetivo poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el máster y profundizar en la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones de BBVA Asset Management. Además, BBVA se compromete a ofrecerle un contrato de trabajo en prácticas de un año de duración siempre y cuando el becario haya obtenido el Título Máster IEB en Gestión de Carteras y la valoración de la beca educativa realizada en BBVA Asset Management haya sido satisfactoria a criterio de la Unidad.

Para las Becas Parciales, concluidos el Máster y la Beca Educativa, estos profesionales podrán ser incorporados a los procesos de selección acordes a su perfil del Grupo BBVA, siempre y cuando, el becario haya obtenido el Título Máster IEB en Gestión de Carteras y la valoración de la beca educativa realizada en BBVA Asset Management haya sido satisfactoria a criterio de la Unidad.

Tendrás de plazo para solicitar la ayuda hasta el 25 de septiembre. Los interesados deben inscribirse en la oferta de empleo 'IV Beca BBVA Gestión de Activos' en la web de la entidad bancaria adjuntando el CV y el expediente académico.

Fuente: Ecoaula

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuál es la importancia de las remesas para la República Dominicana?
  2. El papel fundamental del auditor interno se consolida en la administración de riesgos y la promoción del buen gobierno.
  3. Rechazo de los Estudiantes de las Universidades Públicas al Sistema de Préstamos

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas