Ruta: HOME > SECTOR INDUSTRIAL
Sector Industrial foto 4
Campamentos

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en colaboración con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) y el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) presenta la segunda Edición de los Campamentos de Ciencia 2014 en Madrid y A Coruña.

El objetivos de estas actividades veraniegas es 'ofrecer una experiencia educativa y lúdica relacionada con la Ciencia a los participantes durante su periodo de ocio. Queremos fomentar el interés por la Ciencia y su conocimiento en sus aplicaciones a la vida diaria', dice el portal web del MUNCYT.

Los campamentos tienen lugar en el Instituto de Salud Carlos III de Madrid y en la sede del MUNCYT de Coruña. Se desarrollarán del 30 de junio al 29 de agosto.

Las actividades que se realizarán a lo largo de la semana tratan temas como física, química, el agua, civilizaciones, biotecnología, entre otros.

Los días miércoles se llevará a cabo una excursión. En el caso de MUNCYT Madrid, la visita es al Museo Arqueológico Nacional; y en el caso de MUNCYT Coruña es al Museo Casa de las Ciencias.

El costo es de 138 euros por semana y por cada participante. Los precios pueden ser reducidos para familias numerosas, desempleados o por inscripción de más de un hermano o más de una semana.

Quedan 143 plazas libres en Madrid y 160 plazas libres en Coruña según la última actualización del portal de MUNCYT, del día de hoy, 24 de junio.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Ciencia al Alcance de Todos
  2. Para el Servicio de la Investigación Médica los Minirobots
  3. Noche de investigadores

Artículos del BLOG


  1. Bomberos: el sacrificio de personas que aman ayudar
  2. Nuevas oportunidades de empleo en el sector eléctrico
  3. CCC y Fundación Talgo previenen ante la escasez de perfiles técnicos y la alta demanda empresarial en los sectores de Electricidad y Electrónica
  4. Profesionalízate con los cursos de electricidad a distancia
  5. Más de 100 Cursos de Electricidad