Ruta: HOME > INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN
Carreras con mayor acogida futuramente

Te invitamos a conocer las 10 carreras que serán más demandadas en un futuro.

Los tiempos van cambiando, y con ello se crean nievas carreras o se reposcionan algunas que ya existían, ocupando los primeros lugares en demanda. Ehow en español publicó la siguiente lista de carreras en su portal web.

 

1) Genética: involucra oportunidades laborales en sectores como agricultura, industria, seguridad y salud.

 

2) Ingeniería ambiental: la necesidad de que las empresas cumplan estándares medio ambientales ha hecho crecer el campo laboral de esta carrera.

 

3) Psicología y salud mental: la aparición de nuevas enfermedades, como el estrés tecnológico, hace que un psicólogo siempre sea requerido.

 

4) Ciencia de los alimentos: los alimentos son algo indispensable, y mejorar sus técnicas de producción aplicando nuevas tecnología es necesario más que nunca.

 

5) Ingeniería de software: el desarrollo de plataformas web y la demanda tecnología creó un nicho de mercado perfecto para los amantes de la informática.universitaria

 

6) Seguridad informática: cada día se crean millones de bytes de información y es necesario controlar y gestionar estos datos.

 

7) Medicina: un médico ha sido necesario de los comienzod de la humanidad, y lo seguirá siendo, siempre.

 

8) Traductores e intérpretes: la globalización provoca que empresas de distintos países y continentes se vean en la necesidad de interactuar con aquellas que no necesariamente hablan el mismo idioma.

 

9) Ingeniería informática: las redes y los sistemas se desarrollan cada día a una velocidad vertiginosa y cada día se vuelve más necesaria su innovación.

 

10) Ingeniería civil: la globalización trae consigo además expansión y crecimiento de las ciudades.

 

Compartir en:

Artículos del BLOG


  1. ¿Qué importancia tiene el diseño de interiores en la actualidad?