Ruta: HOME > DERECHO LEGAL EMPRESARIAL
Derecho Legal Empresarial foto 4

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países. Acaba de hacer público que entre las previsiones de 2014 está el poder contratar a mas de 700 nuevos profesionales en España.

Esta compañía está incrementando su actividad de negocio y es por este motivo por el que se van a producir estas incorporaciones . Las principales areas serán servicios, auditorías y abogados.

Además, KPMG ha anunciado el nombramiento de 12 nuevos socios en España como parte de su estrategia para el desarrollo y la promoción del talento; ya que según John Scott, la empresa es consciente de que el principal activo que tiene son las personas por lo que quieren cuidar su carrera profesional y buscar a los mejores talentos.

La compañía cuenta con tres líneas de negocio en las que se pueden desarrollar sus profesionales: K-Salud, Global Opportunities y Social Media.

K-Salud es un programa interno que pretende inculcar hábitos de vida saludables por parte de los empleados que incluye servicio médico, de fisioterapia, talleres de espalda, formación en alimentación saludable, shiatsu...

Dentro de Global Opportunities, KPMG cuenta con dos tipos de programas para contribuir a la carrera internacional de quienes trabajan para la firma. El primero, GO Transfers, permite sin limitación alguna a cualquier empleado poder optar a una vacante en cualquiera de sus sedes a nivel global y continuar su carrera profesional en un país diferente. El segundo, llamado GO Assignments, facilita que sus empleados puedan pasar periodos de entre tres meses y cinco años en el extranjero con el compromiso de volver a su oficina de origen.

A través de Social Media, la empresa impulsa el uso de las tecnologías 2.0 y redes sociales. LinkedIn, Twitter y Facebook son usados para facilitar el acceso de posibles candidatos a la empresa. Así, se mantienen conversaciones online con los candidatos, se crean vínculos a medio y largo plazo con ellos, se genera opinión, y se aportan contenidos de valor para el candidato.


 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. CEF lanza un plan de formación para auditores
  2. La transmisión de empresas ahora cuenta con asesoramiento
  3. Fundesem y Cuatrecasas Presentan Novedades Fiscales para las Star-Ups

Artículos del BLOG


  1. Grado en Criminología: salidas profesionales