Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4
business mgt

Serán los días 19 y 20 de octubre en Bogotá cuando la capital colombiana sea la sede del #management.

La escuela de negocios Online Business School, pionera en ofrecer programas formativos especializados en dirección ejecutiva online, organizará en el mes de octubre el el 2º Seminario Internacional de Estudios Superiores Online de Management (2nd International Seminar on ONLINE HIGHER EDUCATION IN MANAGEMENT).

En este encuentro, más de 10 universidades internacionales participarán en las Jornadas de Debate que se han creado expresamente con el objetivo de compartir los estándares de los estudios superiores de management online. Según la directora de Relaciones Externas de OBS, Laura Bellorini, con este segundo encuentro se pretende continuar el debate sobre el e-learning y dar nuevas ideas para proyectos en este ámbito. Además de intercambiar puntos de vista con otros países, el encuentro sirve también como medio para estrechar lazos y crear nuevas colaboraciones a tenerse en cuenta de cara a mejorar los estudios existentes en el área del Management.

Tras la sesión del año pasado, este año el evento notará los cambios en la tendencia anterior donde se ha dejado paso a países menos maduros pero que están abriéndose paso entre los países con más número de estudiantes online. Según un estudio que publicó la propia escuela, en los próximos años acceden y accederán a la formación un número de población inmenso en Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. La suma de países grandes y pequeños tanto en América Latina como en Asia configuran que estas dos regiones serán las más dinámicas y las que presentarán un mayor crecimiento en e-learning. Para los países en que el e-learning es un sector más maduro, existe una continuidad en su apuesta por el desarrollo de una economía y una sociedad basada en el conocimiento. Asimismo, en América del Norte la tendencia seguirá a la alza, con gran inversión en esta modalidad de aprendizaje.

Una oportunidad sin duda para volver a reunir expertos en formación en el ámbito de la gestión empresarial y una cita ineludible para todos aquellos interesados, bien sean escuelas o particulares.

Fuente: Gabinete de prensa de OBS

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Asesoramiento de RSC para Empresas
  2. Tecnología Informática y Dirección Empresarial Tándem Perfecto al Éxito
  3. Dudas antes de comenzar un MBA

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización