Ruta: HOME > MEDIO AMBIENTE
Medio Ambiente foto 4

¡La SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2023 ya está abierta para inscripciones ! Cada año, del 16 al 22 de septiembre, la principal campaña de sensibilización de la Comisión Europea sobre movilidad urbana sostenible invita a pueblos y ciudades de toda Europa y más allá a participar en la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD .

La Semana Europea de la Movilidad es la principal campaña de sensibilización de la Comisión Europea sobre movilidad urbana sostenible. Fomenta el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras soluciones de transporte limpias e inteligentes.

COMIENZA LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD imagen 1Durante la semana, casi 3.000 pueblos y ciudades fomentan el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras soluciones de transporte limpias e inteligentes mediante la organización de actividades y eventos de sensibilización con las partes interesadas locales. El tema anual para 2023 es 'Ahorra energía' .

¿ERES UNA CIUDAD?

 La SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD es la oportunidad perfecta para probar nuevas formas de movilidad limpia, hacer un balance de los desafíos actuales del transporte y avanzar hacia una movilidad más sostenible para Europa.

¿ERES UNA ONG, EMPRESA O ESCUELA?

 

Se anima a las empresas, ONG, escuelas y otros actores, incluidas las ciudades, que quieran participar en la campaña SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD a registrar su ACCIÓN DE MOVILIDAD en línea.

Una ACCIÓN DE MOVILIDAD se puede organizar y registrar en cualquier época del año.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Descubre Cuáles Serán las Profesiones Ecológicas del Futuro
  2. 7 razones por las que las empresas necesitan profesionales del área del Medio Ambiente
  3. Málaga se volverá verde en el mes de Octubre

Artículos del BLOG


  1. Como hacer más sostenibles nuestras empresas
  2. ¿Te gusta la biología? Estas carreras universitarias te pueden interesar
  3. ¿Son rentables las energías fotovoltaicas?
  4. ¿Estamos realmente cuidando nuestro planeta?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Agente Medio Ambiental

¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres trabajar y desarrollar una carrera profesional al cuidado de la naturaleza y sus recursos? No lo dudes y presentante a una de las plazas que el Estado publica como Agente Medioambiental del Estado. En la academia MasterD trabajamos para ofrecerte una prepara...


MASTER D

Oposición Auxilar Técnico Para Andalucia del Medio Ambiente

El curso para preparar la oposición de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del grupo C. El curso de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores......


MASTER D