Ruta: HOME > INGLÉS GENERAL
EN UN CAFE MALAGUEÑO SE APRENDE INGLES

Puedes aprender de esta nueva experiencia, muy divertida y desarrollada con exito en otros lugares de España como Madrid o Sevilla entre otros.

Hay muchísimas maneras de aprender idiomas, y muchas mas aún si se trata del inglés. Los españoles tenemos que llegar a dominar el inglés, somos el tercer país de Europa con la menor tasa de población bilingüe.
Hay muchos centros y métodos diferentes para formarse en inglés, y aún así las personas dejan de tomar las clases. Las principales dificultades que los llevan a abandonar son la poca flexibilidad de horarios, las clases demasiado numerosas o con exceso de gramática.   

¿Qué es Englishcafe?


El proyecto se denomina Englishcafe y su principal misión es el aprendizaje a través de clases en algunos de los cafés más destacados de Málaga.


Es una iniciativa con sede en internet y disponible en algunos de los más emblemáticos cafés de la ciudad que se lleva a cabo desde febrero de 2014. Comenzó 2 años atrás en Madrid y lentamente se fue extendiendo por las distintas ciudades, y  llegó a Málaga de la mano de Arnuncio y su amiga la profesora Elena Mateu.


El método consiste en clases de 2 horas en diversos horarios en un café, donde un profesor nativo con un programa didáctico da clases a 4 o 5 alumnos a un precio módico y de forma distendida.

Se trata de lugares acogedores a los que los alumnos siempre quieren retornar. Asimismo, explican los alumnos tienen incluido un café, té o caña en cada clase.


El objetivo primordial de esta modalidad es el hablar el idioma lo que la mayor parte de los españoles pretende cuando toma clases. Lo que diferencia a estas lecciones de los grupos de intercambio es que hay un docente nativo para cada grupo reducido de estudiantes, con una metodología de clases. Los intercambios de idiomas, también muy populares, no constan de un programa y profesores cualificados, por lo que eventualmente dejas de aprender, sostiene la directora del proyecto en Málaga.

A pesar de todo los habrá más viajeros y que prefieran salir al extranjero para aprender in situ todas las peculiaridades del idioma por lo que lo más recomendable es que hagan un buen curso de inglés.

 

¿Te animas a viajar o prefieres charlar en un café? ¡Tu decides!

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Inglés Virtual
  2. Energias Renovables en Andalucía
  3. Nuevos Empleos Después del Verano


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


curso de ingles general superintensivo

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con...


ILAC

Curso de Inglés Académico - Leicester Square

Participar en un programa de Año o Semestre Académico General de Kaplan International Colleges te ofrece la oportunidad de estudiar inglés durante 5 o 9 meses ¡al tiempo que dispones del suficiente tiempo libre para recorrerla ciudad. Obtendrás valiosas cualificaciones, mejorarás tu inglés, harás......


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK