Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4
Españoles aducen que la gestión del gobierno es mala imagen 1

La corrupción se sigue constituyendo como el segundo problema para los españoles.Tras un estudio realizado entre el 1 y el 13 de octubre, días en los que salió a la luz el escándalo de las 'tarjetas B' de Caja Madrid; se evidenció un aumento de la preocupación por el paro, mencionado por el 76% de los ciudadanos, acompañado de un ligero descenso de la corrupción con un  42,3%.

Por otro lado, el estudio señala que los problemas de índole económica permanecen en tercer lugar, pero pierden peso, al ser apuntados por el 27,0 % de los españoles, también desciende la preocupación por los políticos y los partidos, aún en cuarta posición al ser mencionados por el 23,2 %.

Es así como la gestión del Gobierno tiene conclusiones negativas dentro del análisis. El 68,9% de los españoles aseguró que la gestión del Gobierno es mala o muy mala por lo que se deberán tomar medidas de mejora en las áreas señaladas para aumentar la productividad del país y su desarrollo sostenible.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La corrupción el principal problema de nuestro país
  2. Las propuestas más polémicas de cursos de FP
  3. El gobierno busca implementar medidas para estimular el crecimiento económico y reducir el desempleo

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas