fondo-cyp

Artículos de Formación: Directorio de Articulos - Página 9

www.cursosypostgrados.com

Imagen de TOP MBA

TOP MBA


Un MBA te prepara para dirigir estratégicamente una empresa, está dirgido a licenciados universitarios o ejecutivos con alguna experiencia en el sector empresarial.

Imagen de CLAVES DEL LIDERAZGO ACTUAL

CLAVES DEL LIDERAZGO ACTUAL


El directivo de hoy debe enfrentarse continuamente al cambio, hacer de él una ventaja y anticiparse siempre a las nuevas situaciones.

Imagen de La ergonomía en el trabajo

La ergonomía en el trabajo


Cada día las máquinas efectúan más trabajos. Esta difusión de la mecanización y de la automatización acelera a menudo el ritmo de trabajo y puede hacer en ocasiones que sea menos interesante. Por otra parte, todavía hay muchas tareas que se deben hacer manualmente y que entrañan un gran esfuerzo físico. Una de las consecuencias del trabajo manual, además del aumento de la mecanización, es que cada vez hay más trabajadores que padecen dolores de la espalda, dolores de cuello, inflamación de muñecas, brazos y piernas y tensión ocular.

Imagen de FORMACION PROFESIONAL HACIA UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD

FORMACION PROFESIONAL HACIA UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD


La FP se perfila día a día como una enseñanza de prestigio que cada vez cuenta con más adeptos.

Imagen de APLICACION DEL MINDFULNESS EN EL TRABAJO

APLICACION DEL MINDFULNESS EN EL TRABAJO


El estrés es motivo de baja laboral en muchos trabajos, aprende a gestionar tu estrés y sentirte mejor.

Imagen de PROSPECTIVA ESTRATÉGICA

PROSPECTIVA ESTRATÉGICA


La prospectiva estratégica ha conseguido convertirse en la herramienta clave de la construcción del futuro deseado y posible, y en particular, sus últimos desarrollos constituyen el basamento fundamental del liderazgo y del management modernos.

Imagen de PROTEGER LA INFORMACIÓN EMPRESARIAL

PROTEGER LA INFORMACIÓN EMPRESARIAL


La información empresarial es un activo valioso para cad empresa, saber proteger esta información es indispensable en el entorno actual en que las tecnologías de la información son tan vulnerables.

Imagen de ELIGE UN MASTER CON PROYECCIÓN

ELIGE UN MASTER CON PROYECCIÓN


Un master proporciona la especialización y los conocimientos empresariales que normalmente no se reciben durante la carrera y que son esenciales en la práctica cotidiana del puesto de trabajo, por ello es importante tener mucho cuidado a la hora de elegir el más adecuado.

Imagen de UNA OPCIÓN EN FARMACIA

UNA OPCIÓN EN FARMACIA


Cuando se elige ser un farmacéutico se escoge una carrera gratificante. Los farmacéuticos se demandan para una variedad de puestos de trabajo que les proporciona garantía financiera de un buen sueldo y la satisfacción en el trabajo de saber que están ayudando a mejorar la salud de los individuos y la comunidad en general.

Imagen de EL CLIMA LABORAL Y LA PRODUCTIVIDAD

EL CLIMA LABORAL Y LA PRODUCTIVIDAD


Una gestión adecuada del clima laboral agrega una serie de éxitos a la gestión como por ejemplo bajar el nivel de conflictividad interna

Imagen de LAS PYMES GESTIONADAS POR LOS HUMANOS

LAS PYMES GESTIONADAS POR LOS HUMANOS


La gestión de recursos humanos es totalmente distinta en las PYMES que en las grandes empresas, requiere de mucha sensibilidad, agudeza y tino, pues al ser organizaciones de reducido número de colaboradores, el impacto de una decisión tiene mucha más contundencia.

Imagen de MÁSTER O POSTGRADO CLAVES QUE MARCARÁN LA DIFERENCIA

MÁSTER O POSTGRADO CLAVES QUE MARCARÁN LA DIFERENCIA


La fuerte competencia de hoy en día ha hecho que muchos continuen su formación con más de una especialización para ampliar el campo de búsqueda de empleo o adquirir nuevas competencias en las nuevas áreas de conocimiento del mundo laboral, la decisión es estudiar un máster o postgrado sin duda aportará valor a tu CV.

Imagen de LA IMPORTANCIA DE LOS MASTERS PARA EL CURRICULUM

LA IMPORTANCIA DE LOS MASTERS PARA EL CURRICULUM


Un máster puede ser un elemento definitivo para el impulso de un currículum, es un elemento diferenciador que aumenta las posibilidades frente a un empleador.

Imagen de BARCELONA Y MADRID LAS MÁS ATRACTIVAS PARA UN MBA

BARCELONA Y MADRID LAS MÁS ATRACTIVAS PARA UN MBA


Madrid y Barcelona se situan en los primeros puestos europeos como ciudades más atractivas para el talento internacional.

Imagen de Cómo elegir el mejor MBA

Cómo elegir el mejor MBA


Siempre queda la duda de cómo saber si el #MBA que elegimos es el mejor o no. ¿Qué criterios podemos seguir a la hora de escoger? Te lo contamos todo, sigue leyendo.

Imagen de EL NUEVO LIDERAZGO

EL NUEVO LIDERAZGO


En un líder los actos son más importantes que las palabras, pero todavía hay algo más importante que sus actos, y es el estímulo que genera un alto rendimiento entre sus colaboradores.

Imagen de VIDEOJUEGOS ÚTILES

VIDEOJUEGOS ÚTILES


Los videojuegos ya no se utilizan solo para el ocio, llegando a su madurez se van desarrollando aplicaciones para distintos ámbitos de la vida cotidiana.

Imagen de SALUD EN LA TERCERA EDAD

SALUD EN LA TERCERA EDAD


Con la mayor esperanza de vida la gente empieza a preocuparse por como mejorar la calidad de vida, la adecuada nutrición y el ejercicio físico son indispensables en la tercera edad.

Imagen de COMPROMISO UNA GARANTÍA DE ÉXITO

COMPROMISO UNA GARANTÍA DE ÉXITO


Lograr el compromiso por parte de las personas conlleva conseguir el éxito tanto empresarial como personal.

Imagen de ALOJAMIENTO MIENTRAS ESTUDIAS

ALOJAMIENTO MIENTRAS ESTUDIAS


Si tienes pensado ir este año a la universidad lejos de casa o hacer un curso en le extranjero considera las siguientes opciones que tienes para escoger la que será tu casa por un buen tiempo.

Imagen de LA HOSTELERÍA BUSCA PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

LA HOSTELERÍA BUSCA PROFESIONALES ESPECIALIZADOS


Según los especialistas el sector turístico será uno de los primeros en salir de la crisis, sin embargo se ha vuelto más exigente, se buscan profesionales con un perfil más completo y competitivo.

Imagen de TRABAJO FUERA DE LA OFICINA

TRABAJO FUERA DE LA OFICINA


Cuando se trata de empleos los hay para todos los gustos, pero hay perfiles que te permiten trabajar mayormente fuera de las cuatro paredes de una oficina.

Imagen de ¿CUÁLES SON LOS MEJORES DESTINOS PARA ESPECIALIZARTE?

¿CUÁLES SON LOS MEJORES DESTINOS PARA ESPECIALIZARTE?


Los mejores países para especializarte, el destino depende de la especialización que eligas, del idioma con el cual sientas más afinidad o de las mejores condiciones ecónomicas.

Imagen de ¿Qué es el GRE?

¿Qué es el GRE?


Hay dos clases de Graduate Record Examinations (GRE): el GRE General Test y el GRE Subject Tests, es aceptado tanto las universidades y colleges en los EE.UU como las instituciones Canadienses, dirigido por Educational Testing Services (ETS)

Imagen de ¿Cuáles son los Requisitos de acceso para un MBA?

¿Cuáles son los Requisitos de acceso para un MBA?


Los requisitos de acceso a un MBA varían dependiendo del país en donde quieras aplicar, tienes que tener en cuenta que las escuelas de negocio más prestigiosas reciben un número de solicitudes de admisión muy superior al de plazas que tienen a disposición de los estudiantes, por ello los requsitos pueden ser más o menos exigentes, sin embargo todas tienen un estandar para asegurar la idoneidad del aspirante al programa.

Imagen de ¿Qué es el GMAT?

¿Qué es el GMAT?


El Graduate Management Admission Test GMAT es un examen diseñado para ayudar a las escuelas superiores de gestión de empresas a evaluar las titulaciones de los que presentan solicitudes para realizar estudios superiores en gestión y dirección de empresas. se imparte en centros permanentes en Barcelona, Madrid y Pamplona.

Imagen de ¿Cómo es el Proceso de Admision para un MBA?

¿Cómo es el Proceso de Admision para un MBA?


Has enviado la solicitud de admisión para tu MBA, ahora cómo continua el proceso? Después del duro trabajo de haber enviado tú solicitud de admisión para cursar tu MBA, lo primero que debes hacer es relajarte, y hacer acopio de un poco de paciencia, la carta de respuesta tardará al menos seis semanas en llegar,  si recibes la carta de oferta y has echo bien tu proceso en más de una escuela, lo más seguro es que tendrás que elegir el programa en el cual quieres reservar plaza.

Imagen de ¿Cuáles son los mejores master business administration a nivel mundial?

¿Cuáles son los mejores master business administration a nivel mundial?


Si estás buscando un programa MBA este ranking te va a ser de utilidad para tomar tú desición, además de aclarar algunos de los parámetros con los que son elaborados. España tiene dentro del ranking de los mejores a nivel mundial a tres escuelas de prestigio, sin duda a escalado posiciones en los últimos años, sin embargo las mejor posicionadas siguen siendo las escuelas de Inglaterra y Estados Unidos.

Imagen de ¿CUÁLES SON LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS EN ESPAÑA?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS EN ESPAÑA?


Escuelas de Negocios de prestigio en España que ofertan MBA internacionales con sólidos contenidos, además de usar las nuevas tecnologías, para acercar la realidad empresarial al alumno.

Imagen de ¿Cómo presentar una solicitud de inscripción para un MBA?

¿Cómo presentar una solicitud de inscripción para un MBA?


Para garantizar tu admisión en al menos una escuela te recomendamos que envíes tu solicitud a cinco o seis programas de MBA a la vez, elige al menos dos seguras y pide cartas de presentación a personas que conozcan bien tu trabajo.