Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
Periodismo y Comunicacion foto 5
X Premio Ayala

El premio, organizado por la Fundación Francisco Ayala, la Facultad de Traducción e Interpretación y el Servicio de Traducción Universitario (STU) de la Universidad de Granada, se concede a las mejores traducciones al español de las lenguas inglesa y alemana, los años pares, y del francés y del árabe los años impares.

La edición del año 2013 fue dedicada a Albert Camus, al cumplirse 100 años de su nacimiento. La X edición del premio va a estar dedicada a la figura del Greco. Se van a proponer dos textos sobre el pintor, en alemán y en inglés, para su traducción al español.

 

Podrán participar estudiantes de posgrado o de último curso de grado de las distintas universidades españolas en el momento de esta convocatoria, y licenciados y/o graduados por dichas universidades con posterioridad al 1 enero de 2012.

El jurado estará compuesto por expertos en las lenguas de partida y de llegada, provenientes de distintas universidades. 

La decisión del jurado se hará pública en marzo de 2015.

Se entregarán dos premios, correspondientes a las dos lenguas de esta edición. Cada galardonado recibirá 400 euros, un diploma acreditativo y un lote de libros.

Se recibirán las traducciones hasta el 30 de noviembre del año en curso.

los textos están disponibles en la página web de Stu Traductores

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Potenciando la Memoria: Estrategias para un Cerebro Saludable
  2. La Tarea del Departamento de Recursos Humanos
  3. Guía completa sobre franquicias: ¿Cómo funcionan y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados