Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Tecnología Informática foto 2

Fundesem pone en marcha en febrero un programa formativo pionero en Control de Gestión y Business Intelligence en colaboración con SolidQ

Fundesem Business School y la consultora multinacional SolidQ han firmado un acuerdo para desarrollar un plan formativo pionero en Control de Gestión y Business Intelligence que comenzará a partir de febrero. El convenio fue rubricado ayer por el director general de Fundesem, Ramón Mañas, y el CEO de SolidQ y director regional de Microsoft, Fernando G. Guerrero.

   SolidQ participará con la aportación de profesorado experto de reconocido prestigio en el nuevo Master Business Intelligence & Controlling (BIC) de Fundesem y gestionará la parte del programa relativa a Business Intelligence. El director del programa BIC, Adolfo Espinosa, destaca la importancia del acuerdo alcanzado con SolidQ: “Fundesem busca siempre la excelencia en sus colaboradores y SolidQ, con su trayectoria y experiencia en Business Intelligence, garantiza la máxima calidad en la formación práctica”.

  El BIC de Fundesem comienza sus clases el 6 de febrero. Nace como respuesta a la necesidad de las empresas de contar con un profesional capaz de implantar un sistema de control de gestión en todas las áreas que permita optimizar resultados y trasladarlos a un sistema de información corporativo. Este máster garantiza el dominio de herramientas Business Intelligence que posibilitan obtener información analítica de calidad y en tiempo real útil para la toma de decisiones. El programa va dirigido a perfiles financieros y a técnicos informáticos que requieran el dominio de técnicas de análisis y control de gestión. El BIC creará un perfil profesional polivalente sin competencia en el mercado laboral.

  SolidQ es una multinacional partner de Microsoft dedicada a la consultoría de aspectos relacionados con las nuevas tecnologías y con experiencia en la formación de profesionales para trabajar con bases de datos relacionales y sistemas de Business Intelligence. SolidQ está formada por más de un centenar de los mejores técnicos expertos mundiales. Es un proveedor global de confianza en consultoría avanzada, tutoría, soluciones educativas para la base de datos de Microsoft, inteligencia de negocio, colaboración y plataformas de desarrollo.

 

Fuente: Depto. de Prensa FUNDESEM Business School

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Descubre los Tipos de Liderazgo Según los Especialistas en RRHH
  2. Trabajo y CCAA acuerdan unánimemente distribuir 2.803 M? para Políticas Activas de Empleo
  3. Beneficios e inconvenientes que genera una política de precios baja

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?