Ruta: HOME > DERECHO LEGAL EMPRESARIAL
Derecho Legal Empresarial foto 4
covadonga

Covadonga Mallada Fernández, Profesora de la UDIMA ha recibido una beca de la Sociedad Max Planck para la Promoción de las Ciencias a través de la cual podrá continuar su estudio durante unos meses en el Max Planck Institute for Foreign and International Criminal Law. 

La profesora del Grado en Derecho de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), Covadonga Mallada Fernández ha obtenido una de las becas 'Max Planck-Prince of Asturias Award Mobility Grant”por su trabajo sobre la financiación del terrorismo.

En concreto, la profesora Covadonga Mallada Fernández podrá disfrutar de esta beca en el Max Planck Institute for Foreign and International Criminal Law. La estancia tendrá una duración máxima de 2 meses en los que podrá continuar con sus estudios en esta Institución.

Según Covadonga Mallada “Haber logrado esta beca a la investigación de la mano de una Sociedad tan prestigiosa y recientemente premiada con el Premio Príncipe de Asturias es un gran honor para mí”.

La Max-Planck-Gesellschaft es una sociedad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de las Ciencias, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias en reconocimiento a su cooperación internacional. La Sociedad decidió entonces duplicar el dinero del premio, 50.000€, para establecer un programa de subvenciones que financiase residencias de investigación a estudiantes de doctorado y postdoctorados, de España, en un Instituto Max Planck de su elección.

Covadonga Mallada, asturiana nacida en 1983, es Doctora en Derecho con mención internacional por la Universidad de Oviedo; tras varios años de investigación, realizando colaboraciones con la Universidad de Oviedo, marchó a la Universidad de Humboldt de Berlín, donde bajo la supervisión del Catedrático del Departamento de Derecho Penal de la universidad, el Profesor Dr. Bernd Heinrich, se incorporó a la UDIMA como profesora adjunta de Derecho.

 

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 17 títulos de Grado, 34 Másteres Universitarios, un Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España. 

Fuente: Gabinete de prensa de la UDIMA.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Ciencia al Alcance de Todos
  2. Noche de investigadores
  3. La cuarta edición del Premio de Bachillerato es convocada por la EAE Business School

Artículos del BLOG


  1. Grado en Criminología: salidas profesionales