Ruta: HOME > INGLÉS ACADÉMICO
Inglaterra busca profesionales para trabajar

Los que han sido seleccionados serán profesores de secundaria en centros educativos del sudeste del país.

UTEACH, Training & Placeen Specialist , la Agencia será quien se encargue de seleccionar a los 92 profesores de secundaria que trabajarán en Londres y sus alrededores.

La empresa solicita:



- 6 profesores de física
- 44 profesores de matemáticas
- 27 profesores de biología y ciencias
- 10 profesores de informática / TIC
- 5 profesores de química

Para ser un posible candidato deberás tener el título de diplomara, licenciatura o grado más CAP o máster de profesorado en el caso de que fuera necesario.
Con esto obtendrás el Qualified Teacher Status, el cual es obligatorio para ejercer en Reino Unido. Será necesario poder demostrar un nivel mínimo de B2 del idioma inglés.
Los que sean seleccionados tendrán un contrato de uno o dos años, dependiendo del centro y tendrán la posibilidad de convertirse en profesional laboral fijo. El salario estará entre los 22,620 dólares y los 26,130 dólares. La empresa ofrece un programa de formación, acompañamiento y alojamiento.

Londres está también en busca de 25 enfermeros

 

Inglaterra busca profesionales para trabajar imagen 1

 

Los profesionales trabajarán en Barts Heart Centre. Londres se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los jóvenes emigrados, como sucede en otros países.

Hay una gran posibilidad de viajar a Londres y tener un buen trabajo y gozar de una buena calidad de vida.  El Barts Heart Centre ha convocado una buenísima oferta de trabajo para 25 enfermeros. Los profesionales trabajarán en el centro situado en el St Bartholomew´s Hospital.

18 vacantes de empleo para Ingenieros Informáticos en Reino Unido.



Euroseleccion & Partners S.L. busca Software Developers para trabajar en su sede de Warwick

Es una consultora española que está especializada en selección de personal. Su trabajo trata de escoger a directivos, ingenieros, mandos medios y profesionales del ámbito de ventas, el marketing y la salud.
Precisan 18 desarrolladores de software con dos años de experiencia. Los que sean escogidos deberán mudarse a la sede de Warwick que está a unos 65 km de Londres.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Más Iworkers en Europa de Aquí a Cinco Años
  2. Las Aplicaciones de los Emprendedores
  3. Tecnología Informática y Dirección Empresarial Tándem Perfecto al Éxito

Artículos del BLOG


  1. Brexit: lo Que los Educadores Elt Británicos Deben Saber Hacer
  2. Todo lo Que Necesitas Saber Sobre los Campeonatos de Wimbledom
  3. Consejos antes de elegir un curso de inglés para profesores

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


curso de ingles academico

El programa de inglés académico es ideal para aquellos estudiantes que se estén planteando seguir sus estudios en una universidad australiana, escuelas de negocios, informática, etc. El curso proporciona las herramientas necesarias para poder utilizar el inglés en un contexto académico: análisis......


AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso de Inglés Académico - Leicester Square

Participar en un programa de Año o Semestre Académico General de Kaplan International Colleges te ofrece la oportunidad de estudiar inglés durante 5 o 9 meses ¡al tiempo que dispones del suficiente tiempo libre para recorrerla ciudad. Obtendrás valiosas cualificaciones, mejorarás tu inglés, harás......


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK