Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4

El programa Escuela de Talento Adecco está dirigido a recién licenciados o estudiantes de postgrado y tendrá una duración de 6 meses.

 

Nuevas iniciativas va a llevar a cabo Adecco para facilitar la inserción laboral.

Para ello la compañía a creado la primera Escuela de Talento con un programa de evaluación, captación y desarrollo competencial para formar y contratar a futuros Directores de Delegación, figura parecida a la de un emprendedor, ya que se encargará de gestionar la delegación como si fuera su propio negocio siendo el máximo responsable de la gestión de clientes, de la cuenta de resultados, de velar por la eficiencia y rentabilidad de la oficina gestionando equipos a cargo.

El programa  con duración de 6 meses está dirigido a licenciados o estudiantes de postgrado. Escuela de Talento pretende que los jóvenes reciban una formación remunerada en tres áreas claves: financiera, comercial y en dirección de equipos.

La escuela talento Adecco nace para buscarte empleo imagen 1En este periodo se les formará adquiriendo experiencia con un director de delegación de Adecco, además de recibir formación en gestión empresarial mediante convenios de escuelas de negocios. A los tres y seis meses se les valorará la experiencia formativa y si es positiva como apto se podrán incorporar a la empresa mediante un contrato estable para ocupar la figura de director en una oficina Adecco

La selección del Talento de Adecco a los candidatos se realiza por sus valores y actitudes y desde la empresa enseñan a potenciar las habilidades y la experiencia.

La Escuela de Talento Adecco iniciará la primera fase de selección de candidatos en Baleares, Cataluña, Madrid y Zaragoza, y expandiéndose finalmente por toda España.

Recordemos que el paro juvenil es el mayor reto en el mercado laboral. La tasa de desempleo en este colectivo es de un 51.8% siendo la generación mejor preparada de la historia en la que se enfrenta poniendo valor a su talento a las empresas.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Qué es un Certificado y Diploma de Postgrado?
  2. Elige Un Master con Proyección
  3. 15 POSTGRADOS ONLINE

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas