Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
LA FORMACION FINANCIERA ONLINE TIENE MUCHAS VENTAJAS

Se unen la formación a distancia y la formación presencial y surge la formación online a través de la comunicación y las tecnologías de la información.

El uso de Internet dentro de las empresas españolas es la gestión financiera, la búsqueda de información y la formación online.
Para la formación, el uso de la red está por encima del 30 % de la media europea;  el 58% de los españoles  utilizan este medio para desarrollar su educación.

La formación online no es sólo laposibilidad el acceso a la educación a todas aquellas personas que no pueden ir a clases presenciales unas determinadas horas del día, sino que aporta unas ventajas que no ofrece la formación presencial.

Flexibilidad horaria
Unir trabajo, familia y estudios no siempre es fácil. Si añadimos horarios y asistencia obligatoria, puede volverse en una misión imposible.

La ventaja más importante para muchos de los incondicionales de la formación a distancia y online, es su flexibilidad horaria: poder estudiar cuando quieras.

La formación a distancia y online es sin horarios, lo que permite ser dueño de tu tiempo, marcar tu propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida personal y laboral.

Facilidad de acceso sin desplazamientos
En otras ocasiones, el problema tiene que ver con la dificultad geográfica para poder tenrer una formación presencial. Así, si resides en un lugar donde no se imparte el curso que necesitas, debes decidir entre no formarte o cambiar de lugar de residencia. La formación a distancia y online te permite acceder a una enseñanza reglada desde cualquier ubicación.

Es más, esta modalidad supone un ahorro importante de tiempo y dinero en desplazamientos. Tienes disponible el material docente en la red, al que puedes acceder desde cualquier parte del mundo.



VENTAJAS DESTACADAS.

-Reduce costes, no requieren desplazamientos y los cursos vía   Internet suelen ser mas económicos.
-Reduce distancias concentración/físicas, permite acceder desde cualquier parte del mundo.
-Interacción, posibilidad de retroceder o avanzar, de aprender, viendo, leyendo, chateando…permite al estudiante adaptar el cursos a sus necesidades y hace el aprendizaje mas dinámico.
Favorece en ir mas rápido en las partes que ya conoce y así poder dedicarle mas tiempo a aquellas que son de su interés o le suponen una mayor dificultad.




Los alumnos demandan estos programas porque reduce los riesgos asociados a episodios de inestabilidad financiera, favorece una mejor asignación de recursos y, por tanto, contribuye al aumento de bienestar social.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Aquí tenemos herramientas para que los profesores preparen sus clases
  2. Es posible imprimir comida en 3D
  3. Compras seguras a través de internet

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas