Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL MUNDO DIGITAL

La relevancia que tiene el mundo didigtal en nuestro día a día hace que florezcan los expertos en el manejo de la identidad digital, para lo cual las escuelas de negocio se adaptan rápidamente a este nuevo cambio en la demanda.

Sin duda las redes sociales han conquistado terreno en este último año, si hace poco se consideraba indispensable que una empresa tenga presencia en internet a través de una página web, hoy en día se plantea como estrategia indispensable estar presente también en las principales plataformas sociales.

 De ahi la relevancia que ha cobrado la figura del community manager y el incremento en la oferta formativa sobre estos temas, no hay escuela de negocios que no haya añadido en sus temarios de marketing un apartado que trata de forma amplia el marketing digital, otros centros han implementado directamente un curso especifico de especialización y algunos otros centros especializados han visto incrementada la demanda para sus cursos de manejo de redes sociales y community manager, como Inesdi que toma la nueva orientación de las organizaciones en la lógica 2.0. como un punto clave para la comunicación abierta.

Otro ejemplo de la adaptación de las escuelas de negocios a estos cambios es IMF que recientemente lanzó su nuevo Master en Marketing y Comunicación Digital para cubrir el dificit de profesionales especializados en el área de la comunicación en canales digitales.

Todos estos masters están orientados a formarte en el dificil arte de llevar la imagen de una empresa impoluta en los medios digitales, sobre todo en las redes sociales, que ya son parte de nuestro día a día y que cobran peso, las redes sociales le permiten a la empresa estar más cerca de su cliente y viceversa, de aquí la importancia de estar pendiente de su cuenta en cualquier red social, por todos los comentarios o acontecimientos que se pueden generar a diario.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Tu Presencia en las Redes Sociales Puede Condicionar Tus Oportunidades Laborales
  2. La Inteligencia Emocional y el Éxito
  3. Que Existe Después del Comercio Electrónico y las Redes Sociales

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad