Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

Competitividad empresarial y un aumento de PIB son objetivos de la reforma fiscal.

¿ltimo año a mejorado sus areas de regulación, así como tambien sus procesos y sistemas para la implementación  del negocio, haciendo que se genere una  valoración a  la facilidad para hacer negocios en el país, lo que ha permitido elevar su puntuación desde los 72,24 puntos hasta los 73,17 puntos, acercándose a la frontera de 100 puntos que incluye las mejores prácticas globales en la regulación de los negocios.

 

A raíz de la implemenración de un sistema electrónico común más aun en las agencias públicas, otorgan la facilitación  a la transferencia de propiedades al reducir los impuestos en este sentido.De igual forma, España ha rebajado la presión fiscal para las empresas y ha dado más facilidades para resolver los problemas de insolvencia con la introducción de nueva legislación en este campo.

Dentro del Doing Business se puede observar las diversas subcategorias dentro del ranking en las cuales destaca España como son: os rankings de resolución de insolvencias (puesto 23), comercio transfonterizo (30), protección de inversores minoritarios (30), el acceso al crédito (52) y registros de la propiedad (66).

El informe revela que los emprendedores locales de 123 economías vieron mejorar su entorno regulatorio el año pasado, ya que desde junio de 2013 hasta junio de 2014, se llevaron a cabo 230 reformas de la regulación de los negocios. De ella, 145 tenían como objetivo reducir la complejidad y el coste asociado al cumplimiento con las regulaciones empresariales y 85 estaban encaminadas a robustecer las instituciones legales.

Es importante el destacar el aumento del PIB dentro del pais como variable funtamental para la implementación del negocio, de tal manera la factibilidad de la apertura y apoyo por parte del gobierno cada vez aumenta, aprovechando la implantación de un nuevo negocio interesante, así como tambien innovador y original con el fin de hacer cara a la crisis economica actual.

El informe 'Doing Business' publicado publicaba que España se ubicaba en el  puesto 52 de las 189 economías para el 2013, sin embargo para el año 2014 este se situa en el puesto 32 del ranking al mejora las medidas.La reforma fiscal establece beneficios para las PYMES imagen 1

España en este último año a mejorado sus areas de regulación, así como tambien sus procesos y sistemas para la implementación  del negocio, haciendo que se genere una  valoración a  la facilidad para hacer negocios en el país, lo que ha permitido elevar su puntuación desde los 72,24 puntos hasta los 73,17 puntos, acercándose a la frontera de 100 puntos que incluye las mejores prácticas globales en la regulación de los negocios.

A raíz de la implemenración de un sistema electrónico común más aun en las agencias públicas, otorgan la facilitación  a la transferencia de propiedades al reducir los impuestos en este sentido.De igual forma, España ha rebajado la presión fiscal para las empresas y ha dado más facilidades para resolver los problemas de insolvencia con la introducción de nueva legislación en este campo.

Dentro del Doing Business se puede observar las diversas subcategorias dentro del ranking en las cuales destaca España como son: os rankings de resolución de insolvencias (puesto 23), comercio

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. España tiene motivos para afrontar el futuro con confianza y optimismo
  2. Planificación a Largo Plazo
  3. Formación Profesional Dual cuenta con colaboración de 85 empresas

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas