Ruta: HOME > SANIDAD SALUD
Las mejores apps según lo médicos, para los amantes del bienestar y al salud

Se ha puesto la tecnología a merced de la salud y cada vez hay más usos y dispositivos que ayudan a la labor de los médicos. Es así como que actualmente forman parte de la vida diaria de las personas. Hoy por hoy existen más de 100.000 app que tiene que ver con el bienestar y la salud. Es por ello que los especialistas han seleccionado algunas en las cuales confían y pueden ser muy útiles. 

 

La medicina del futuro está llegando y cada vez es más frecuente encontrar aplicaciones o sistemas tecnológicos adaptados al mundo de la salud ya que es importante para el ser humano y existen gran cantidad de usuarios amantes del deporte y de la salud del bienestar de estar sano y quieren llevar un control de su salud, y confían en las aplicaciones ya que son sencillas y cómodas.

 

El sector de la salud es de los más estudiados porque es de los mas necesarios y por ellos se trata que los avances sean en torno a la salud.

 

Fue necesario crear Mobile Health por el avance de la tecnología, una comunidad de científicos y entidades que se vinculan para incorporar nuevas tecnologías móviles a los sistemas sanitarios. Se elabora entre los una lista de aplicaciones que ayudan a mejorar la salud de las personas. Además de ser gratis ya están disponibles para iOS, Windows Phone, Android. Aquí tienes algunas de ellas:

 

Water your body

Es esencial beber agua a diario, pero,¿cuantos bebemos la cantidad exacta que nuestro cuerpo necesita? Esta aplicación te ayuda a la hora de ver que cantidad de agua exacta necesita tu cuerpo.

 

 

Instant Heart Rate

 

Para los que les interese conocer su ritmo cardíaco a la perfección, ya sea por que tienen problemas coronarios o porque realizan actividades físicas, Instant Heart Rate es muy eficaz y precisa. Está avalada por los médicos, sólo hay que poner el dedo índice y en 2 segundos sabremos nuestra frecuencia cardíaca.

 

 

QuitNow!

 

Si quieres dejar de fumar, aquí tenemos tu aplicación. Contará la cantidad de días que llevas sin fumar, te llevará un seguimiento de cuánto dinero vas ahorrando y cuántos días de vida has ganado. También tienen un chat para que los usuarios se animen los unos a los otros.

 

 

DietPoint

 

 

Hay muchas aplicaciones con dietas senadoras, pero, los especialistas han elegido DietPoint ofrece muchos planes nutricionales, un listado de compra para el supermercado e incluso recordatorios de comidas. A través de nuestros gustos, necesidades o patologías, la aplicación nos dará el plan adecuado para la pérdida de peso.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La medicina y las nuevas tecnologías
  2. La Coca-Cola verde es causa de obesidad
  3. Las primera impresiones cuentan mucho

Artículos del BLOG


  1. Naturopatía : más allá de la medicina complementaria
  2. Que elegir enfermería o veterinaria?
  3. La importancia vital de la psicología en la sociedad contemporánea
  4. Importancia de la imagen para el diagnóstico a la hora de detectar enfermedades
  5. Importancia del higienista dental en el cuidado de la boca