Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Tecnología Informática foto 2
transfiere

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá una nueva edición de este foro especializado en el ecosistema I+D+i en el ámbito internacional.  

La tecnología y la innovación científica se darán cita en la duodécima edición del Foro Europeo TRANSFIERE, en Málaga el mes de febrero de 2023. Durante dos jornadas consecutivas, profesionales de la ciencia y la tecnología se reunirán para debatir acerca de las nuevas tendencias de I+D.. 

Los Parques Científicos y Tecnológicos españoles tendrán una presencia destacada en este foro debido al importante impulso que estos edificios hacen de la innovación y su firme apuesta por la modernización de las empresas que incuban dotándolas de las últimas tecnologías. La edición de congregó a un más de 3000 profesionales, 600 empresas y más de 5000 reuniones de negocio.

Este próximo año, se pretende mejorar los números y entre las novedades podrás obtener detalles exhaustivos sobre diversas áreas, como oportunidades de internacionalización, inteligencia artificial, transformación digital, industria 5.0, financiación, inversión, investigación e innovación abierta, compra pública de innovación, y muchos otros temas que se abordan en múltiples espacios del evento.

Asimismo, la internacionalización tendrá un papel destacado en el foro para atraer a entidades de otros países y fomentar así el contacto y trabajo con empresas nacionales para explorar las oportunidades que brinda el mercado internacional. De esta forma, el foro cuenta con el apoyo dela RedEnterpriseEurope Network y su nodo en Andalucía,la RedCSEAND, que tiene como objetivo atraer a empresas procedentes de Europa y de otros continentes en los que tiene presencia.

Una cita ineludible para todo aquel que quiera profundizar en este amplio sector como es el de la tecnología y la innovación.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Proyecto de Investigación La implantación en España de un enfoque brain gain
  2. ¿Cuál es la importancia de las remesas para la República Dominicana?
  3. Un Nuevo Método Permite Modificar Genes con Precisión

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?