Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
MARKETING TE GARANTIZARÁ UN EMPLEO ESTABLE

Tiene una amplia incidencia en empresas de todo tipo hace que cursar esta carrera sea una de la decisiones que los estudiantes pueden elegir ahora mismo antes de ingresar en la universidad.
Con el crecimiento del comercio electrónico y las redes sociales, el Marketing ha experimentado un cambio importante hacia la conversión de una marca en Internet.
Vivimos en un mundo competitivo en el que tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presentan, buscando nuevas formas a la hora de emprender un negocio y volviendo a generar confianza en unos mercados cada vez más recelosos y necesitados.
Una ventaja, los centros educativos se adaptan a la tendencia e incluyen los distintos estudios de la materia es sus planes de estudio.
Demandan muchos profesionales especializados en la materia y generan numerosas ofertas de empleo disponibles, por lo que el panorama para los egresados de estas carreras parece bastante prometedor.
El marketing es de lo mas solicitado ay que todas las empresas necesitan al menos una persona que se encargue de saber satisfacer las necesidades de los clientes y alguien que se encargue de tener al cliente satisfecho y contento porque el marketing trata de satisfacer las necesidades del cliente haciendo ver lo que necesita, siempre ayudando a la mejora.
El estudio Top25 Profesiones Digitales 2016 indicó hace poco que durante los próximos años los perfiles profesionales más demandados corresponderán al marketing digital y el social media (un 68% de total de las ofertas laborales). Licenciados y técnicos en Marketing, Directores de Marketing, Product Managers, Community Managers y encargados de Relaciones Públicas tendrán a la brevedad numerosas opciones para ingresar al mercado laboral.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Al Día en Estrategia y Marketing Online
  2. Marketing: Esa Palabra Maravillosa
  3. España, Ideal para Estudiar la Lengua de Cervantes

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad