Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 3
arwu

Las universidades del País Vasco y la de Barcelona mejoran la posición de España en los ránkings académicos a nivel mundial.

Recientemente se ha publicado un nuevo listado mundial de las mejores universidades; como casi siempre, Estados Unidos encabeza la lista de las mejores, dejando otros países por detrás. Sin embargo, los constantes esfuerzos de las universidades han posibilitado que entre la lista de las 500 mejores se hagan un hueco y pasen a ser reconocidas a nivel internacional.

Es el caso de las universidades españolas, como por ejemplo la UB (Universidad de Barcelona) que gracias a sus programas de Medicina y Biología se han 'colado' en el listado. Asimismo, la Universidad del País Vasco ha sido incluida en dicho ranking lo cual supone una inyección de optimismo para lograr incrementar su número de matrículas de cara a años venideros. 

A estas dos universidades españolas se suman la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), la Autónoma de Madrid y la de Valencia, que figuran entre los lugares 201 y 300. Otras universidades como la Universitat Pompeu Fabra (UPF), la Complutense de Madrid, la Politécnica de Valencia y la Universidad de Granada se incluyen también en la lista de las mejores; sin duda una demostración de que la excelencia académica puede tener sabor español.

 

Fuente: El Periódico

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La mejor universidad la de Barcelona
  2. Estudiar en Madrid Más Caro Que en Otras Comunidades Autónomas
  3. Las Carreras Online Tendrán Más Relevancia en el Futuro

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas