Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Tecnología Informática foto 1
Microsoft realiza la compra de una startup imagen 1

A través de un comunicado, la gran empresa informática anunció la compra de Acompli, una innovadora aplicación que proporciona soluciones y facilidades para trabajar con el correo electrónico de una manera mucho más rápida. De esta manera, busca centrar sus objetivos en los e-mails que llegan a los dispositivos móviles, ya que la mitad de ellos en todo el mundo, se leen a través de estas herramientas.   

La empresa otorga la posibilidad de gestionar reuniones y archivos, y además de ello es una forma de conectar todos los servicios del correo electrónico buscando la máxima productividad. Permite ver y adjuntar archivos desde otros programas  y otras cuentas de correo electrónico de manera rápida y sencilla, lo que ahorra mucho tiempo al usuario.

¿Outlook y Acompli juntos?

El CEO de Acompli presento una queja ante imposibilidad de utilizar Outlook en su tablet, y quizás por esta razón, Microsoft estableció el aporte de un valor añadido a su proveedor de correo tradicional, para seguir construyendo un buen servicio de e-mail entre el equipo del Outlook y Acompli, disponible para iOS y Android.

A través del comunicado obtenido por Microsoft no se detalla la cifra exacta de la compra, pero se calcula que sea de aproximadamente 200 millones de dólares. El el esfuerzo realizado con la adquisición de esta startup tiene como objetivo ofrecer a los usuarios un servicio completo de correo, agenda, y direcciones sencilla e intuitiva.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Monkimun una aplicación para que aprendan idiomas los más pequeños
  2. Startup Olé Salamanca se afianza como un evento líder a nivel global en el ámbito del emprendimiento tecnológico
  3. El negocio perfecto para las mujeres

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Experto Ciberseguridad

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten......


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificaci...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL