Ruta: HOME > MEDIO AMBIENTE
Medio Ambiente foto 4
NUEVO MASTER EN EVALUACIÓN AMBIENTAL DEL MEDIO NATURAL DE EMA imagen 1

EMA lanza su nuevo Master Universitario Internacional en Evaluación del Medio Natural en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales que dará inicio el 25 de noviembre en modalidad on line.

La Universidad Tecnológica Boliviana Internacional, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y EMA-Formación integrada en el Consorcio Internacional de Escuelas de Negocios ha diseñado este Master Oficial en “Evaluación Ambiental”, único máster oficial en esta temática.

El Master Universitario Internacional en Evaluación Ambiental del Medio Natural , es un programa que pretende dar respuesta a necesidades emergentes en un entorno globalizado, permitiendo a los participantes realizar evaluaciones ambientales a los graves daños en los ecosistemas, la contaminación y el agotamiento paulatino de los recursos naturales, incremento de las zonas desérticas, lluvia ácida, efecto invernadero, deterioro de la capa de ozono, calentamiento global de la atmósfera, ello incrementa las competencias de nuestros graduados en cumplimiento a compromisos con la comunidad mundial en el campo ambiental.

En menos de diez meses, estarás acreditado con el Título Oficial de “Magíster en Evaluación Ambiental” y serás capaz de generar información técnico-científico relevante a la Evaluación Ambiental considerando el contexto nacional e internacional. Harás los procedimientos de cálculo necesarios para determinar las posibles afecciones sobre el medio que puede originar cualquier proyecto. Aplicarás la legislación sectorial, relativa a la protección del medio ambiental y la Evaluación Ambiental. Realizarás estudios de impacto medioambiental en los procesos industriales y empresariales. Conocerás las implicaciones económicas de la gestión medioambiental.

EMA formación integrada ofrece descuentos para colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y del Colegio de Ingenieros de Montes, concede ayudas al estudio por valor de más del 50% del coste, para todos los alumnos que documenten hallarse en último año de carrera. 
También se concede ayudas al estudio por valor de más del 50% del coste, para todos los alumnos que documenten hallarse en una situación de desempleo.
Igualmente mediante convenio firmado de las entidades colaboradoras y la FUNDACIÓN EUROPEA PARA EL DESARROLLO se otorgarán becas y subvenciones para 25 alumnos previa solicitud.

La fecha final de inscripción es el 23 de noviembre de 2008 y los requisitos son los siguientes:
Tener estudios universitarios y/o dos años de experiencia profesional. El cupo de alumnos sin titulación se limita al 20% del total.
El número de plazas es limitado, respetándose el orden de inscripción si se cumplen las condiciones requeridas.

¡Tú! Ahora tienes la posibilidad de poder participar en un programa formativo y obtener un título de especialización de características únicas por ser un MASTER UNIVERSITARIO con titulación oficial por la Universidad y ratificado por la Administración Pública.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. CAMINO DE LA COP26
  2. La Relajación Disminuye el Riesgo de Mortalidad en Pacientes con Efermedades Cardíacas
  3. Naturopatía para Mejorar la Salud

Artículos del BLOG


  1. Como hacer más sostenibles nuestras empresas
  2. ¿Te gusta la biología? Estas carreras universitarias te pueden interesar
  3. ¿Son rentables las energías fotovoltaicas?
  4. ¿Estamos realmente cuidando nuestro planeta?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Agente Medio Ambiental

¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres trabajar y desarrollar una carrera profesional al cuidado de la naturaleza y sus recursos? No lo dudes y presentante a una de las plazas que el Estado publica como Agente Medioambiental del Estado. En la academia MasterD trabajamos para ofrecerte una prepara...


MASTER D

Oposición Auxilar Técnico Para Andalucia del Medio Ambiente

El curso para preparar la oposición de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del grupo C. El curso de ayudante técnico de medio ambiente para Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores......


MASTER D