Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Para ser un universitario de primera y avanzado utiliza las Apps

Utiliza las Apps y arovecha tu tiempo y tu vida personal gestionando el trabajo que realizas día a día

Acceder a cursos MOOC de forma online y gratuita, resolver dudas sobre el EIR o el MIR, consultar becas, consultar las actividades universitarias que ofrece tu ciudad, prepárate para acceder a una universidad americana, son algunas aplicaciones que podrás descargarte para llevar en tu móvil. A continuación te ofrecemos aplicaciones para iOS y Android, también te ayudarán a completar y mejorar tu formación.

 

 

-Examen Universidad

 

Se trata de una app para dispositivos Android con la que podrás medir tus conocimientos en un examen similar y resolver ejercicios de oferentes materias y preguntar al original.

 

 

-Agenda del estudiante

 

Creada para ayudar a organizar tareas importante de trabajos y horarios de clase. Podrás activar también notificaciones para que te recuerden las actividades importantes.

 

 

-In class

 

Es para iOS y te permitirá organizar tu horario y compartir anotaciones con los compañeros. Incluye una función que recuerda las fechas de entrega.

 

 

-Tiempo de estudio

 

Disponible para Android, es una herramienta de productividad para controlar el tiempo de trabajo de cada día y elaborar estadísticas con la horas dedicadas a estudiar agrupando la información por meses, años o semanas.

 

 

-GoConqr

 

Una aplicación para iOS que tiene herramientas de aprendizaje como mapas mentales, test y apuntes, fichas…

 

 

-Inspiration Maps

 

Puedes crear diagramas, gráficos y esquemas para un estudio más visual. Incluye un herramienta para que añadas ideas que te surjan.

 

 

-Técnicas de estudio rápido

 

App para Android ofrece pautas para ayudarte a ser mas productivo y eficiente durante tu estudio.

 

 

-Lectura rápida 

 

Entrena tu lectura a través de materiales y ejercicios. incluye técnicas como la exploración de palabras en los pasos de salto, la lectura de bloque y la post-visual.

 

 

-Trucos de mateáticas

 

Realiza operaciones de matemáticas básicas mentalmente y vuelve problemas.

 

 

-El Rey de las Mates

 

Esta aplicación funciona como un entrenador profesional para el cerebro y permitirá desarrollar habilidades mentales y mejorar la capacidad de concentración y reforzar la comprensión intelectual.

 

 

-MalMathl 

 

Te ayudaría a entender el proceso de solución de problemas con descripciones y gráficos paso a paso. 

 

 -Diccionario de la RAE 

Aplicación oficial de la Real Academia Española para poder resolver de forma fácil las dudas sobre como se escribe una palabra. 

 

 

-Farol Lite

 

Te avisará el número de veces que faltas a clase y advierte de los riesgos de fracaso que conlleva faltar mucho a clase.

 

 

-Autodesk AkatchBook Pro

Es para estudiantes de artes o bellas artes que permite realizar profesionalmente dibujos.

 

 

-Estudia Pro

Será más fácil programas tus sesiones de estudio indicando el tiempo con descansos. Te avisará para descansar y para estudiar.

 

 

-Audinota

Es un bloc de notas y una grabadora que permite realizar grabaciones y escritos de forma sincronizada.

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Para los jóvenes, la vocación es el factor principal al momento de elegir una carrera universitaria
  2. Infobesidad
  3. Perfiles Emergentes en el Sector TIC

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don?t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdade...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software, aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte......


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los......


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso Experto Ciberseguridad

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten......


GRUPO ATRIUM

Instúyete más en macrodatos con el máster en big data gracias a EAE Escuela Administración De Empresas

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence, siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sinergia......


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Las posibilidades son infinitas, crea una app que ayude a todo el mundo

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaci...


MASTER D