Ruta: HOME > PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Prevención de Riesgos Laborales foto 4
Imf premio Prever

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT) ha reconocido este año a IMF con el Premio Preveer 2013 en la categoría Instituciones, reconociendo la larga trayectoria de IMF en el mundo de la formación para hacer un mundo más seguro.

Carlos Martínez, Director General de Grupo IMF, recogió el pasado viernes 21 de marzo de 2014 el Premio Prever 2013 concedido para IMF Business School quien recibió este premio en la categoría de Empresas e Instituciones, por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar durante la celebración de las XVª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, en el Archivo General de la Región de Murcia. “Este galardón reconoce la larga trayectoria de IMF en el mundo de la formación para hacer un mundo más seguro, pero es para todas y cada una de las personas que hacen grande a la casa”, declaró Carlos Martínez tras recoger el premio.

Los Premios Prever son concedidos por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT) de forma anual. Su objetivo es premiar a aquellos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

Los candidatos son propuestos, por los premiados el año anterior, la Direcciones Generales de  Trabajo de las Comunidades Autónomas, El Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional se Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea de Seguridad y Salud Laboral a la Comisión Mixta del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, denominada Comisión PREVER, que es quien en definitiva concede los galardones cada año.

Estos galardones, de carácter anual, se conceden en el mes de diciembre del año corriente y se entregan en el primer trimestre del siguiente con arreglo a las categorías de:

–Individuales. A personas físicas en activo que destacan por su trayectoria en la implantación, difusión y mantenimiento de la prevención de los riesgos y salud laboral en España.

–Reconocimientos Especiales. A personas que mantenido un papel relevante en el campo de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y/o realizado algún trabajo concreto en este tema de especial trascendencia.

–Prevención de Riesgos/Responsabilidad Social Corporativa. A entidades y organismos que aplican políticas preventivas y efectivas de Responsabilidad Social Corporativa.

–Empresas e Instituciones. Tiene que destacar por su trayectoria y buen hacer en el campo de la Prevención de los Riesgos Laborales.

–Internacionales. A personas, empresas, instituciones y organismos que destaquen de una manera clara en su trayectoria y buen hacer en el campo de la Prevención de Riesgos y la Salud Laboral.

 

IMF es toda una referencia nacional con más de 10 años de experiencia en formación de Prevención de Riesgos Laborales, tanto a particulares como a empresas. Ofrece un amplio catálogo de soluciones formativas que permiten a los profesionales obtener una formación de calidad, orientada a la mejora de su perfil profesional y posibilitando su promoción.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Formarse en Prevención de Riesgos Laborales
  2. Mejores Escuelas de Negocios en España y el mundo 2023
  3. Infobesidad

Artículos del BLOG


  1. ¿Por qué es importante la formación en Prevención de Riesgos Laborales?
  2. Cursos de higiene y seguridad: La clave para un trabajo seguro
  3. La seguridad laboral en España una de las más deficientes de Europa