Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Puestos de trabajos en la industria hotelera

Con la ampliación de la oferta hotelera de NH Hotel Group se crearán millares de empleos en España, aproximadamente 200 por establecimiento hotelero. 


Foto de Luis García

Las posibles ubicaciones para estos nuevos hoteles podrían ser Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

 

'Barcelona nos ha dado muchas alegrías. Estamos buscando el sitio adecuado al precio adecuado porque también tenemos que aportar valor a nuestros accionistas' dijo Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en España, Portugal y Andorra.

 

Se ha descartado la posibilidad de abrir hoteles en la localidad de Catalunya. 'Nuestro mayor interés está en capitales europeas, y desgraciadamente las rentabilidades de algunas, incluso de las secundarias de Italia, Alemania o Benelux, son mayores que en Girona y Tarragona', agregó.

 

En el primer trimestre de este año, NH Hotel Group tuvo pérdidas de 36,8 millones de euros. Sin embargo, el plan director de la cadena hotelera prevé una inversión alrededor de todo el mundo de 220 millones de euros. Esta cantidad sería destinada para remodelaciones y nuevos hoteles.

 

El grupo desea dejar de invertir en hotelería express y low cost. NH quiere salir de entre 30 y 40 hoteles, además de cortar 120 millones de euros de su inversión actual para reducir el nivel de endeudamiento.

 

 

Fuente: Ahora Valencia

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  2. En el aniversario inaugural de la implementación del 5G, Brasil afirma ostentar la red autónoma más extensa a nivel global
  3. Trabajo y CCAA acuerdan unánimemente distribuir 2.803 M? para Políticas Activas de Empleo

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso de Camarera

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros......


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprendera&769s a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapiceri&769as y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables,...


IMASD