Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
QUIERO CREAR UNA PAGINA WEB PERSONAL

Casi todo el mundo tiene necesidad de revisar el correo electrónico.
Disponer de un móvil, conectarnos a Internet y mirar nuestras cuentas de Redes Sociales también es necesario.
Si tienes la necesidad de contar algo, o piensas algo y necesitas plasmarlo o quieres dar información, lo ideal es que te crees una página web.
Existen diferentes plataformas de carácter personal o profesional. En cualquier caso los sitios de Internet te permiten difundir lo que quieras en público.
Si ya estás pensando en crearte un espacio en el mundo virtual, puede valerte de muchas herramientas que te ayudarán a crear tu web.

QUIERO CREAR UNA PAGINA WEB PERSONAL imagen 1

1- ABOUT ME
  Para crearte una web personal aquí debes tener una cuenta con un correo electrónico y luego elegir el diseño de tu sitio usando alguna fotografía o bien alguno de los diseños predeterminados.

2- IT´S MY URL
Es muy similar a la anterior aunque, a diferencia de ella, ésta te permite acceder a algunas estadísticas sobre el funcionamiento de tu perfil.

3.  FLAVORS.ME. En este caso, si bien el servicio para crearte la web es gratuito, si quieres ingresar más de cinco redes sociales debes pagar.
 
4.  VZIFY. Para crearte una cuenta debes ingresar tu correo pero, hasta entonces, funciona por invitación.
 
5.   Google+
En el artículo aseguran que es un buen medio en el que puedes cargar una foto, personalizar tu portada y completar los datos que desees.
 
6. Cutting.me
Aseguran que es una herramienta especialmente útil para diseñadores o fotógrafos que quieran subir todos sus trabajos.   

7. Maketyou
Te permite unir allí tus cuentas de las redes sociales aunque hay quienes critican que el sitio se cuelga con frecuencia.
 
8. Facebook
Puedes configurarlo como un sitio abierto o como página y cargar lo que desees en tu espacio.
 
9. Xeeme
Aunque hay expertos que reconocen que es la única opción que posibilita la integración de todas las redes sociales, suelen criticar su diseño desordenado.
 
10.    Blog

Este medio te ofrece grandes libertades, subir banners sin limitantes así como también enlaces.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. la Formacion Profesional Es la Clave del Éxito del País
  2. El Fenomeno Mundial Es el de los Sitios de Citas en Linea
  3. Nueva web de cursosypostgrados para el mercado de la educación

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software, aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte......


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los......


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso Experto Ciberseguridad

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten......


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don?t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdade...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Instúyete más en macrodatos con el máster en big data gracias a EAE Escuela Administración De Empresas

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence, siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sinergia......


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Las posibilidades son infinitas, crea una app que ayude a todo el mundo

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaci...


MASTER D