Ruta: HOME > IMAGEN PERSONAL
Imagen Personal foto 1
Se lanza al mercado perfume con olor a chorizo imagen 1

El perfume busca reflejar la situación actual que esta viviendo el país debido a la corrupción.

Una red de franquicias valenciana ha lanzado al mercado un perfume que huele a chorizo.  La idea nace debido a la actual situación que vive el país, con todos los casos de corrupción, y dar a conocer a la sociedad lo que el país debe hacer cara.

La fragancia se encuentra disponible en distintos establecimientos de la ciudad de Valencia; su finalidad es recaudar dinero y realizar una donación a la caridad, para los más necesitados. No es la primera vez que esta franquicia realiza actividades ya que el  año pasado donó 365 perfumes a organizaciones dedicadas a la caridad.

No existe una previsión concreta de ventas, para poder estimar la cantidad de dinero que se pretende recaudar, pero sin embargo los fondos irán a una o varias organizaciones sin ánimo de lucro. Por el momento la colonia esta disponible en cualquiera de las tiendas de la marca que hay distribuidas por todo el país y que ascienden a noventa, pero la empresa busca hacerla más accesible al público.

Esta compañía se ha comercializado en el país desde 2009 que se dedica a la fabricación de perfumes a precios muy 'ventajosos' para el cliente final.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Liderazgo Femenino
  2. Liderazgo Directivo
  3. El Arte y la Ciencia en el Masaje Terapéutico

Artículos del BLOG


  1. La peluquería en la actualidad: todo un arte
  2. Termalismo y Bienestar: una nueva FP superior