Ruta: HOME > FRANCES GENERAL
Frances General foto 5

¿Quién dijo que la lengua de Moliere ya no estaba de moda? Como resultado de la crisis  y de ser el segundo idioma más demandado en las ofertas de trabajo, el francés se ha convertido en el idioma que más seguidores está teniendo ultimamente .Es una  tendencia que va a más a pesar de que el inglés sigue teniendo día a día más adeptos.

El idioma francés durante años olvidado y reemplazado por el inglés vuelve a salir al mercado con una demanda significativa de los estudios debido en gran parte a la crisis económica actual. Muchos son los jóvenes que se plantean salir de España y marcharse a algún país francófono como Francia o los del norte de Africa como Argelia.

 Según fuentes del Institut Francais en Madrid, desde que comenzó la crisis, en tres años la demanda de este idioma ha aumentado más de un 23% . Aunque también existe un cierto grupo de personas como el jubilado Rafael Jiménez que lo estudian por placer: 'Me gusta viajar y quiero aprender francés para poder ir más libre y relajado, sin depender de guías, para poder defenderme'.

El conocimiento de las lenguas es un elemento fundamental para de la construcción de Europa, por lo que cada vez los españoles están más animados a aprendeer otros idiomas.

Si tú también quieres conocer una lengua que multiplicará tus opciones de éxito profesional, ahora está en tus manos, ya que dispones de una amplia oferta de cursos de idiomas que te ayudarán a hablarla en poco tiempo, de forma amena y efectiva.

Y si no puedes asistir a clases presenciales, los cursos online te sacarán del apuro, ya que te permitirán aprender a tu ritmo, compaginando tu formación con tu trabajo o con tus obligaciones diarias, sin necesidad de ceñirte a unos horarios o de realizar desplazamientos.

Sin duda, saber una segunda lengua extranjera aportará un valor añadido a tu curriculum y aumentará tus opciones de conseguir oportunidades profesionales interesantes.

 

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Potenciando la Memoria: Estrategias para un Cerebro Saludable
  2. La Tarea del Departamento de Recursos Humanos
  3. Guía completa sobre franquicias: ¿Cómo funcionan y cuáles son sus ventajas y desventajas?


Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


curso de frances general paris

Curso indicado para aquellos estudiantes que quieran aprender francés en la capital francesa y disfrutar de la cultura del país. El curso está enfocado hacia la comunicación y expresión oral haciendo las clases muy participativas y dinámicas, para que el aprendizaje sea un proceso mucho más interes...


EUROCENTRES FRANCIA

Curso de Francés General Intensivo

El curso intensivo está pensado para aquellos estudiantes que no disponen de mucho tiempo para mejorar su nivel de francés. La escuela Una escuela con un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Ubicada en el centro de París, junto a los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. La escuela...


FRANCE LANGUE