Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
Periodismo y Comunicacion foto 4

La inmediatez de la información es la más llamativa para los usuarios. aunque no debemos olvidarnos que también es la mayor cantidad de información en tendencias, innovación y variedad, lo que hace más llamativo a los medios de comunicación digital con respecto a los medios de comunicación tradicionaL.

Los aspectos más valorados son el valor agravado de los contenidos, pero no solamente la continuidad que tienen los medios de comunicación digital, si bien la mayoría de los usuarios  piensa que los medios de comunicación tradicionales convivirán siempre con los medios de comunicación digital.

 

Los mejores canales para la publicidad son tanto la prensa como la televisión digital, básicamente por que son los medios que mayor difusión tendrán en el futuro.

 

Las aportaciones de los medios de comunicación digital a la innovación empresarial son muy variadas, pero básicamente se centran en los cambios producidos tanto en los modelos de marketing como de comunicación, también en el hecho de que se ha generado un nuevo lenguaje de comunicación en la red entre la empresa y el cliente, además de nuevas formas de la comercialización de los productos.

 

El uso de los medios de comunicación digital a favorecido el aumento de la competitividad de las empresas; a medida que las empresas son más competitivas también han aumentado su productividad, sin embargo los expertos apuestan también por que es necesario que aparezcan nuevos modelos de negocio para impulsar esa mejora de la competitividad.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las empresas se superan gracias a la innovación y el crecimiento
  2. Qué tan innovadora es España
  3. La innovación aeroespacial española genera una alta competitividad

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados