Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 1

Ifema abrió sus puertas en la Feria Ifema la tercera edición del Congreso Mundial de ATM, en la que las previsiones son muy positivas y superables al record de asistencia de los años anteriores.

Este año las conferencias cambian el formato con numerosos ponentes que analizará los retos clave de esta industria.

Vuelve el Congreso Mundial de ATM imagen 1Encontraremos 104 sesiones gratuitas además del foro WiMAX. Este congreso ha crecido llegando a convertirse en el mayor congreso del mundo en gestión del tráfico aéreo (ATM)

En parte el objetivo de este congreso es unir expertos internacionales e intercambien soluciones a problemas comunes. ATCA, Air Traffic Control Association, ha sido la institución que ha organizado el mayor evento de ATM fuera de Europa, y desde su experiencia nos permite evaluar constantemente y responder a las necesidades. Se pueden realizar negocios, presentar productos, soluciones, y nuevos contratos.

La ATCA se dedica al progreso y seguridad del control del tráfico aéreo, avanzando en la tecnología y la industria. La asociación sirve a cerca de 3.000 miembros de todo el mundo y está implicada en la organización de los mayores eventos de ATC del mundo. Los miembros son controladores individuales de tráfico aéreo además de asociaciones de aviación, instituciones de formación, gobierno y militares y compañías que gestionan y proporcionan equipamiento y servicios en la comunidad de la aviación.

En estos tres años el congreso ha sido premiado por la industria de eventos y ha aumentado en un 38% los expositores, ofreciéndole mayor valor a la feria.

Desde la organización CANSO, comentan la importancia de esta feria para la industria que une distintas perspectivas, últimas tecnologías y ultimas soluciones. Importante el tema de la gestión del tráfico aéreo. La conferencia de este año, 'Smart Choices in a Challenging Environment', está analizando a fondo estos retos para ayudar a guiar el pensamiento y las acciones de la industria'.

CANSO, la organización de servicios de navegación aérea civil, es la voz global de gestión del tráfico aéreo (ATM) en todo el mundo. Los miembros  soportan más del 85 % del tráfico aéreo mundial, comparten información y desarrollan nuevas políticas con la finalidad de mejorar los servicios de navegación aérea en tierra y en el aire.

No hay que olvidar que la aviación es importante para el movimiento de la población y el recibimiento de los miles de turistas con ocho de cada 10 visitantes a España pasando por los aeropuertos españoles.

Una impresionante alineación de ponentes de toda la industria analizó luego cómo utilizar, explotar y proteger los datos en un mundo interconectado. El miércoles, la conferencia explorará la construcción de redes ATM regionales sostenibles y analizará el futuro disruptivo. La Exposición del Congreso estará abierta hasta el día de hoy.

El Congreso Mundial de ATM combina una exposición a gran escala, conferencia de clase mundial y oportunidades de redes premier con la opción de conocer las últimas tendencias y desarrollos del tráfico aéreo. El Congreso Mundial de ATM está organizado para la industria, por la industria.

 

 

Fuente: El economista

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. X Salón de Empleo y Formación
  2. La semana en Euskadi tiene sabor a FP
  3. Ranking de las mejores universidades en Economía y Negocios

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Puente Aéreo

Siéntete como un piloto profesional, consulta la ruta y ¡despega! Experimenta una de las rutas más emblemáticas de España. El puente aéreo Madrid-Barcelona o viceversa. Entra en el avión completamente apagado y enciéndelo como en la realidad. Cold and Dark, con la ayuda de nuestro instructor.......


AVIATION GROUP

Instrúyete con Aviation Group para ser un Súper Piloto

Vuela en un simulador de un avión de línea A320 o B737 y después hazlo en el simulador de un F18 ¡¡Verás la diferencia!!. Una doble experiencia que te hará vivir la sensación de un piloto real. Gracias a volar con el instructor como copiloto el aficionado que lo desee pasará la hora más intensa......


AVIATION GROUP

Conviértete en piloto de caza Volando Un F18

Conviértete en piloto de caza. Pura adrenalina, fija tu objetivo y ¡despega! En Aviation Group estamos preparados para que vivas una experiencia única! Aprenderás a volar y sentir las mismas sensaciones que un piloto de combate, en el único simulador de F18 que hay en España fuera de una base......


AVIATION GROUP

Aprenderás a volar y vivir las sensaciones que siente un piloto profesional

¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión? Acércate al apasionante mundo de la aviación con esta experiencia y vive la inigualable sensación de volar en un simulador en un ambiente seguro y controlado con la guía experta de expertos instructores, para que vivas la hora más intensa y agradable......


AVIATION GROUP

Curso de Señalero Técnico en el Área de Movimiento

Este curso de señalero - técnico de operaciones en el área de movimiento tiene como objetivo preparar a los estudiantes para poder desempeñar las funciones asociadas al puesto que ocupa ser capaz de señalizar e indicar correctamente a los pilotos a pie de pista, así como garantizar el correcto......


GEH FORMACION

Curso relacionado de GEH FORMACION

Autoriza operaciones aisladas de carácter excepcional en tiempo real en nombre de la ¿Oficina de Coordinación de Horarios cancelación, modificación e introducción de vuelos y programaciones Gestiona, trata y tramita los planes de vuelo. Atiende el servicio de información operativa de vuelo NOTAM,......


GEH FORMACION