Cursos y PostgradosCYP

MBA | Titulaciones Universitarias | Directorio | Centros| Publicidad

 

 
 www.cursosypostgrados.com

¿Que curso estas buscando?

 
OPOSICIONES CELADOR OSAKIDETZA EN GESFOREM  ( GESTION DE FORMACIÓN Y EMPLEO )

[Ver Oferta Formativa]:
Institución: GESFOREM ( GESTION DE FORMACIÓN Y EMPLEO )
Modalidad/Lugar: BILBAO

OPOSICIONES CELADOR OSAKIDETZA

Solicitar información sobre OPOSICIONES CELADOR OSAKIDETZA

Programa

Tema 1. -La Ley de Ordenación Sanitaria de Euskadi. Principios informadores y principios programáticos de organización y funcionamiento. Derechos y deberes de los ciudadanos.
Tema 2. -La relación de empleo estatutaria. Sistema retributivo.
Tema 3. -Los Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza/Servicio Vasco de Salud. Definición. Domicilio. Fines.
Tema 4. -Organizaciones de Servicios de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud. Reconocimiento legal. Facultades. Relación de organizaciones de servicio sanitarias.
Tema 5. -Estructura organizativa de la Atención Primaria. Tipología. Órganos de dirección, gestión y participación. Unidades de Atención Primaria.
Tema 6. -Estructura organizativa de la Atención Especializada. Tipología. Órganos de dirección, gestión y participación.
Tema 7. -Derechos y deberes de los pacientes y usuarios. Derechos generales. Derechos específicos del niño. Derechos específicos de la mujer. Obligaciones de los pacientes.
Tema 8. -Tarjeta Individual Sanitaria. Características fundamentales. Alcance y contenido.
Tema 9. -Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo del Personal de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud. Jornada de trabajo. Calendario. Licencias. Permisos y vacaciones.
Tema 10. -Funciones de los Celadores.

Proceso selecyivo

El proceso selectivo se compone, generalmente, de diferentes ejercicios o pruebas, tal y como detallamos a continuación:

A)FASE DE OPOSICIÓN

Prueba de conocimientos específicos. De carácter obligatorio y eliminatorio.
Consistirá en realizar la prueba que determine el Tribunal, la cual versará sobre conocimientos específicos de la categoría, conforme al programa que se contiene en el Temario de la convocatoria.

)FASE DE concurso

Consistirá en el examen y valoración de los méritos aducidos y debidamente acreditados por los/as aspirantes en el plazo de presentación de instancias, conforme a las bases de la oposición y sin que puedan ser valorados cualesquiera otros méritos distintos.

Prueba de conocimiento de euskera
El conocimiento del Euskera será valorado como mérito. Se realizará una prueba o pruebas, en que los aspirantes podrán acreditar el Perfil Lingüístico exigido en la convocatoria.

Experiencia Profesional
Por servicios prestados como Celador en las organizaciones de Servicios Sanitarios de Osakidetza, de la Seguridad Social o de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas o en cualquier Administración Pública, así como los prestados en los Servicios Sanitarios de la red pública de los demás Estados miembros de la Unión Europea.

Nota: La valoración detallada de los méritos señalados anteriormente se recoge en el texto de la convocatoria.


Servicios que ofrece GESFOREM.

Entrega del Material
Guía del Alumno
Asesoría Pedagógica
Servicio de tutorías
Servicio de atención al alumno

Derechos del alumno

GARANTÍA DE SERVICIO COMPLETO HASTA EL APROBADO (Cumpliendo estas dos condiciones):
Estar al corriente de la totalidad de pagos en los plazos concertados y establecidos en el contrato.
Utilizar el Método de GESFOREM S.L. finalizando totalmente la preparación de los temas de estudio, junto con sus ejercicios, de acuerdo a las indicaciones del profesor-tutor, quien dejará constancia de ello emitiendo el correspondiente certificado de aprovechamiento.

Solicitar información sobre OPOSICIONES CELADOR OSAKIDETZA


+ Cursos destacados en la categoría OPOSICIONES A CELADOR DE INSTITUCIONES SANITARIAS [Sanidad salud]


Curso de celadores del sacyl - (A DISTANCIA)
Oposiciones celador osakidetza - (BILBAO)
Oposiciones celador valencia - (VALENCIA)
Oposiciones celador pais vasco - (VIZCAYA)

CATEGORIA:

Sanidad salud

Filtrar por:
- Oposiciones a celador de instituciones sanitarias - Oposiciones auxiliar administrativo de servicios de salud - Oposiciones auxiliar de enfermería - Oposiciones auxiliar geriatría - Oposiciones enfermería

 
ÁCSS V‡lido! || Canales: Quienes Somos | Enlaces | Inscríbete al Boletín | Política de Privacidad ||