1. Cursos inglés
  2. Año Academico Ingles General
ANO ACADEMICO DE INGLES GENERAL

Año Académico de Inglés General

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Para estudiantes que deseen perfeccionar su inglés, sus destrezas y mejorar sus oportunidades de futuro.

Este programa está dirigido a aquellos estudiantes que deseen pasar un semestre o año académico en el extranjero bajo un programa de gran calidad. El programa consta de: 30 horas lectivas a la semana, preparación para el TOEFL y examen de Cambridge (en el semestre está incluido el pago de uno de los dos exámenes, mientras que en el año académico ambos están incluidos), supervisón mensual a cargo de un tutor e informes del avance del estudiante.

Recordar que el año académico tiene una duración de 34 semanas, mientras que el semestre tiene una duración de 22 semanas.

Escuela de inglés en Los Angeles

Meca de la industria cinematográfica y conocida porque en ella se encuentran los estudios más importantes de ésta. Los Ángeles es una donde se vive el típico sueño americano.

Disfruta de un clima mediterráneo y dispone de numerosas playas de gran calidad para pasear o tomar el sol.

En Los Ángeles el tiempo nunca se detiene, siempre hay algo abierto, algo para visitar. Disfruta de un tranquilo día en las famosas playas de Venice o Santa Mónica, pasea por la zona de ocio y cafeterías, o conoce Hollywood, sus estudios, su historia. O tal vez prefieras acudir a Disneyland o ir de compras por el selecto Beverly Hills.

Todo lo que imagines lo disfrutarás en Las Ángeles.

La escuela

Situada al oeste de Los Ángeles, en Wishire Boulevard. Aquí, cerca de Beverly Hills y las playas de Santa Mónica y Venice, los estudiantes disfrutan de un lugar estupendo para estudiar y divertirse. La escuela ofrece unas instalaciones inmejorables las cuales incluyen 13 aulas, sala de ordenadores, wireless, sala de estudiantes, etc. Es miembro de IALC y de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

En Los Ángeles hay un gran número de actividades que puedes combinar con tus estudios. Nosotros te indicamos algunas de ellas: Tours por Hollywood y Beverly Hills Fiestas en la playa Visita a Disneyland Ver un partido de beisbol de LA Dodgers Visitar Los Estudios Universal Viajes a San Francisco, Las Vegas, etc.

Alojamiento

Familias americanas: Es la fórmula ideal para sumergirse en la cultura americana y practicar el idioma.Está disponible durante todo el año. El alumno dispondrá de una habitación individual y podrá elegir entre régimen de alojamiento más desayuno o media pensión, con un único estudiante del mismo país por familia. Las familias se encuentran a unos 30- 45 minutos del centro escolar.

Residencia UCLA (28 Junio- 30 Agosto): Esta residencia universitaria, situada en el corazón de Boston, está disponible durante los meses de julio y agosto. Podrás alojarte en habitaciones individuales o compartidas y dispondrás de baño compartido. Tendrás acceso a zonas de recreo en la universidad, incluida la piscina olímpica de la misma, pistas de tenis, gimnasio, etc. Podrás elegir alojamiento en régimen de media pensión o desayuno.

Hotel Claremont: Es un hotel sencillo, limpio y tranquilo en Westwood Village, a sólo 5 minutos andando de la escuela. El barrio está lleno de restaurantes, tiendas y cerca está el campus universitario de UCLA. Este alojamiento está disponible todo el año. Todas las habitaciones pueden ser simples o dobles e incluyen baño privado y teléfono. La conexión inalámbrica a Internet está disponible en el vestíbulo y las salas comunes, donde también hay televisión.

+ ver más
año escolar
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Año Académico de Inglés General 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 30 clases semanales de inglés general

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase (14 en verano)

• Edad mínima: 18 años

• Duración: semestre

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: Semestre: 7 Ene-20 Jun 3 Marz-12 Sept 7 Jul-10 Dic 29 Sept-13 Marz

Año académico: 7 Ene- 19 Sept 31Marz- 12 Dic 7 Jul- 27 Marz 29 Sept- 12 Jun

• Fecha alojamiento: Entrada Sábado - Salida Sábado

• Días festivos: 1 y 21 Ene, 18 Feb, 21 Abr, 26 May, 4 Jul, 1 Sept, 13 Oct, 27-28 Nov y 25-26 Dic

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de ILAC

Inglés Más Semestre en Capilano University


Vancouver32 semanasMatrícula abierta

Este programa consiste en la realización de un curso intensivo de inglés en la escuela ILAC de Vancouver y la posibilidad de estudiar en una universidad canadiense durante el año sabático en el que no estás en la universidad en tu país de origen....


ILAC

Curso relacionado de AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso de Inglés Académico


Sydney10 semanasMatrícula abierta

El programa de inglés académico es ideal para aquellos estudiantes que se estén planteando seguir sus estudios en una universidad australiana, escuelas de negocios, informática, etc. El curso proporciona las herramientas necesarias para poder utilizar el inglés en un contexto académico: análisis de textos, redacción de un ensayo...


AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso relacionado de AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso de Inglés Académico


Darwin10 semanasMatrícula abierta

El programa de inglés académico es ideal para aquellos estudiantes que se estén planteando seguir sus estudios en una universidad australiana, escuelas de negocios, informática, etc. El curso proporciona las herramientas necesarias para poder utilizar el inglés en un contexto académico: análisis de textos, redacción de un ensayo...


AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso relacionado de ENGLISH LANGUAGE SCHOOL IN SYDNEY

CURSO ACADÉMICO DE INGLÉS EN SYDNEY


Sydneymínimo 6 SemanasMatrícula abierta

Si estás pensando en iniciar estudios en una universidad australiana, el curso de inglés académico es justamente lo que necesitas para mejorar tu nivel de inglés y aprender todas las herramientas necesarias para poder seguir las clases en una universidad. La ciudad Sydney es una de las ciudades más...


Curso relacionado de RENNERT BILINGUAL

CURSO AÑO ACADÉMICO DE INGLÉS


Nueva YorkModalidad abierta

El programa de Año Académico de Rennert te preparará para tu futuro proporcionándote una immersión en el lenguaje y cultura anglosajonas. Tanto si quieres prepararte un examen oficial, realizar prácticas profesionales, acceder a la universidad, o explorar tus talentos ocultos, Rennert tiene el programa que necesitas, ayud...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

PREPARACIÓN GMAT PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES


Boston12 semanasMatrícula abierta

Si tu objetivo es conseguir un título universitario o de licenciatura de una Universidad o College importante de EE.UU., necesitarás aprobar el examen GMAT, GRE o SAT. En Kaplan International Colleges somos expertos reconocidos en la preparación de estudiantes para estos tests que suponen un reto. El GMAT (Graduate Man...


Haz tu pregunta