1. Cursos inglés
  2. Año Academico Ingles General
ANO ACADEMICO DE INGLES GENERAL

Año Académico de Inglés General

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Auckland está situada al norte de Nueva Zelanda. Rodeada en su mayor parte por el Océno Pacífico y el Mar de Tasmania, es un lugar ideal paa disfrutar de cualquier actividad acuática.

Si por el contrario, el visitante prefiere actividades en tierra firme, puede sumergirse en el fabuloso paisaje montañoso que rodea la ciudad, fruto de su pasado volcánico.

Esta cosmopolita ciudad, punto de entrada de un gran flujo de turistas, ofrece también visitas a gran número de museos, bares y tiendas.

El curso

El programa se ofrece con una duración de 24/30/36/48 semanas en la modalidad intensiva de 30 lecciones por semana. Los cursos se diseñan de manera que puedas optar por el tipo de opción que más convenga a tus objetivos. Tu plan de estudios puede incluir inglés general, preparación de exámenes, etc. Está disponible para alumnos de todos los niveles.

La escuela

La escuela de Auckland se encuentra en dos campus: uno con vistas al magnífico Parque Myers y el otro junto a la popular High Steet. Ambos campus están muy bien comunicados por transporte público. A muy corta distancia se ofrecen toda clase de servicios: salones de recreo, bibliotecas y laboratorio de ordenadores. Los estudiantes de nuestra escuela tienen origen diverso hasta un total de 17 nacionalidades diferentes. Está reconocida por el Ministerio de Educación Neozelandés y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Acitvidades

Auckland es el centro cultural y comercial de la isla, por eso tien mucho que ofrecer al visitante, en este caso a los estudiantes. Desde numerosas y variadas tiendas a exposiciones de arte maorí y de la Polinesia. El programa social cuenta con un sinfín de posibilidades de ocio y recreo: Visitas a museos, cines, teatros Restaurantes y pubs Eventos deportivos (además la escuela tiene un gran equipo de fútbol) Excursiones y Actividades como esquí, paracaidismo, senderismo o incluso cata de vinos.

Alojamiento

- Familias neocelandesas: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura neocelandesa. Vivirá con una familia en régimen de desayuno o media pensión y dispondrá de una habitación individual.

- Residencia City Lodge: El alumno se alojará en una habitación individual con baño propio. Dispondrás de una cocina compartida, calefacción y acceso a Internet.Se encuentra a 5 minutos andando de la escuela.

- Residencia Huia : El alumno se alojará en una habitación individual. Dispondrás de una cocina compartida, baño compartido, e-mail, sala de televisión. Se le proporcionaran sabanas y toallas. Se encuentra a 10 minutos andando de la escuela.

- Hoteles y hostales: existe la posibilidad de que el alumno se aloje en hoteles de 2, 3 ó 4 estrellas y en hostales con habitaciones individuales, ambos cercanos a la escuela.

idiomas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Año Académico de Inglés General 2024

El programa incluye

El nº de clases elegido

Libros y material del curso

Acceso gratis a Internet y correo electrónico

Uso del centro multimedia y de la biblioteca

Certificado de asistencia al curso

Programa social

Tarjeta telefónica recargable

Gestión gratuita de reserva de billetes de avión

Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil

Información General

14 estudiantes máximo por clase

Edad mínima: 18 años

Duración mínima: 24/30/36/48 semanas

1 lección: 50 minutos

Fechas: primer lunes de cada mes (martes si festivo)

Fecha alojamiento: entrada domingo salida sábado

Festivos: 6 febrero, 21 y 24 marzo, 25 abril, 2 junio, 27 octubre y 14 noviembre. La escuela cierra del 20 diciembre al 4 enero.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de ILAC

Inglés Más Semestre en Capilano University


Vancouver32 semanasMatrícula abierta

Este programa consiste en la realización de un curso intensivo de inglés en la escuela ILAC de Vancouver y la posibilidad de estudiar en una universidad canadiense durante el año sabático en el que no estás en la universidad en tu país de origen....


ILAC

Curso relacionado de TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Mediante este curso, podrás prepararte para acceder a una universidad americana. Combinarás clases de inglés general con clases más especializadas para ayudarte a ingresar en una universidad americana. La escuela La escuela de Boston se sitúa en el campus universitario del Regis College, en Weston. Fu...


TALK INTERNATIONAL SCHOOL OF LANGUAGES

Curso relacionado de AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso de Inglés Académico


Darwin10 semanasMatrícula abierta

El programa de inglés académico es ideal para aquellos estudiantes que se estén planteando seguir sus estudios en una universidad australiana, escuelas de negocios, informática, etc. El curso proporciona las herramientas necesarias para poder utilizar el inglés en un contexto académico: análisis de textos, redacción de un ensayo...


AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso relacionado de CHAMBERS INSTITUTE

CERTIFICATE IV IN BUSINESS


Melbourne20 semanas (400 horas)Matrícula abierta

Este certificado está diseñado para desarrollar los conocimientos y habilidades requeridos para trabajar en el área administrativa en cualquier industria, entre los cuales se encuentran establecer prioridades laborales, coordinar estrategias de servicios al cliente, garantizar la seguridad en el sitio de trabajo y generar docume...


Curso relacionado de AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

CURSO DE INGLÉS ACADÉMICO


Sydney10 semanasMatrícula abierta

El programa de inglés académico es ideal para aquellos estudiantes que se estén planteando seguir sus estudios en una universidad australiana, escuelas de negocios, informática, etc. El curso proporciona las herramientas necesarias para poder utilizar el inglés en un contexto académico: análisis de textos, redacción de un ensayo...


Curso relacionado de KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES USA

PREPARACIÓN GMAT ESTUDIANTES INTERNACIONALES


Nueva York12 semanasMatrícula abierta

Si tu objetivo es conseguir un título universitario o de licenciatura de una Universidad o College importante de EE.UU., necesitarás aprobar el examen GMAT, GRE o SAT. En Kaplan International Colleges somos expertos reconocidos en la preparación de estudiantes para estos tests que suponen un reto. El GMAT (Graduate Man...


Haz tu pregunta