1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas
  4. Atencion Cliente
ATENCION AL CLIENTE

Atencion al Cliente

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    14 horas /2 jornadas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Nombre del curso

ATENCIÓN AL CLIENTE

Profesorado

Emma Díez Martín. Técnico Especialista en Administración y Comercio, Técnico en Marketing y Gestión Comercial y Experto en Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. Ha sido directora comercial y marketing, de distribución y de negocio en el sector informático, construcción y turístico durante toda su trayectoria profesional, en empresas multinacionales y PYMES.

Modalidad

Presencial

Objetivos

- Adquirir conciencia del papel de mediador entre el cliente y la empresa.

- Valorar la importancia de la imagen de la empresa, de cara a la competencia.

- Comprender el funcionamiento de los principales elementos presentes en un acto de comunicación, escuchando las demandas del cliente.

- Desarrollar comportamientos centrados en la atención al cliente.

- Aprender a resolver problemas de quejas y reclamaciones en el trabajo día a día.

PROGRAMA

¿Cómo debe ser la acogida?

El valor del cliente externo

Las actitudes del cliente

Tipos de personalidad del cliente

Comportamientos de la persona

La atención a la persona

La comunicación como atención al cliente

La escucha activa en la comunicación y la retroalimentación

Reglas del trato con el cliente

Satisfacción e insatisfacción del cliente

¿Cómo tratar las reclamaciones de los clientes?

Atención a personas con discapacidad física y psíquica

Fases estructurales de la conversación

La actitud del informador

Metodología

El proceso de enseñanza y aprendizaje está basado en una metodología activa, donde se combinan exposiciones teóricas con la discusión de situaciones reales y diversas actividades que facilitan la comprensión y puesta en acción. Se realizan prácticas sobre situaciones actuales y posibles que serán analizadas para marcar mejoras, realizando nuevo entrenamiento hasta alcanzar el nivel deseado de comportamiento y conocimientos marcados como objetivo.

Observaciones

Dirigido a aquellas personas en las que su actividad profesional, actual o futura, tiene un alto componente de atención personal, telefónica y electrónica con el objetivo de facilitar información, atender solicitudes, sugerencias y quejas.

CONDICIONES GENERALES

Lugar de celebración: en las aulas de edmv, Valladolid.

Los importes de los cursos incluyen: derechos de asistencia, documentación, diploma acreditativo, café y almuerzo (Club de Golf SotoVerde). Las inscripciones se consideran formalizadas si el pago es realizado antes de la fecha de celebración. Deberán ser enviadas por e-mail o correo postal.

Para ampliar información debe suscribirse a formulario.

Cancelaciones y sustituciones: las inscripciones se considerarán formalizadas y su reserva de plaza estará asegurada una vez efectuado el pago. En caso de cancelación, deberá ser realizada por escrito dirigiéndose a la dirección arriba indicada. Únicamente se devolverá el importe de la inscripción en caso de que se cancele con al menos 5 días laborales de antelación al inicio del seminario de cualquier manera no se devolverá el 10_ del importe destinado a gastos de administración. Solo en caso de que edmv se viera obligada a cancelar el curso, se devolverá el importe total de la inscripción.

curso en ventas, atencion al cliente
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta