SOLICITA INFORMACIÓN
Administración Empresas Economia foto 8

BECAS

PROMOCIONES

promocion
¡ BECAS PARCIALES !

Duración

Duración del Bachelor In Business Administration: 4 años
Fechas de inicio de la carrera universitaria: Octubre de 2017

Titulaciones

TITULACION PROPIA DE CESTE: Graduado Superior en Dirección y Administración de Empresas

TITULACION OFICIAL BRITÁNICA: Bachelor of Arts Honours Degree in Business Administration

Suplemento Europeo al Título: Documento añadido al título que certifica la formación del alumno, para hacer comprensibles y comparables todos los títulos de cualquier país europeo y el sistema de créditos (ECTS).

TITULACIÓN OFICIAL ESPAÑOLA (Pendiente de Verificación por ANECA): Grado en Administración y Dirección de Empresas

Descripción

Esta Carrera Universitaria te prepara en todas las áreas de la gestión de la empresa, con el objetivo de formarte para que puedas acceder a puestos de responsabilidad, aportando unos conocimientos prácticos y un “saber hacer” efectivo que mejore la competitividad de la empresa, aportándole un valor añadido, imprescindible en la actual economía de mercado.

El alumno o alumna recibirá la formación necesaria en Dirección y Administración de Empresas tanto si quiere montar su propia empresa (aspecto que se potencia ya que somos una Escuela de Negocios) como si quieres liderar un departamento o la compañía a nivel de gerencia.

Estos estudios tienen la finalidad de formar ejecutivos tácticos que han de tomar decisiones y resolver los problemas de las organizaciones bien sea controlando finanzas, creando empresas, gestionándolas, planificando las ventas, gestionando los Recursos Humanos de una compañía, asesorando en Bolsa de Valores, etc., siempre con criterios bien formados que garantizan el éxito.

Metodología:

Eminentemente práctica para que nuestros alumnos desarrollen conocimientos, procedimientos y estilos de trabajo propios.

Una auténtica vivencia personal ya que apoya la transición a la vida adulta.

Una atención personalizada, proyectada desde grupos reducidos de trabajo.

Aplicando la tecnología (cada alumno recibe un ordenador portátil al comienzo de la carrera como herramienta de trabajo).

Se diferencia entre metodología de enseñanza y metodología de aprendizaje, de modo que el alumno recibe las pautas para aprender cada una de las asignaturas según su naturaleza (EEES).

  • Prácticas en empresas:

  • Las prácticas introducen al alumno en el mundo laboral, le facultan para aplicar las técnicas aprendidas y le motivan a perseverar en su preparación. Se consideran un elemento fundamental en la formación del profesional y por ello se exige a los alumnos de las Carreras Universitarias un mínimo de 500 horas que se pueden iniciar a partir del verano de segundo curso. Según las especialidades elegidas, el programa de prácticas establece unos itinerarios específicos para contribuir a la especialización del alumno en el área que ha elegido y garantizar el aprovechamiento máximo de este modo de aprendizaje activo.

    El alumno podrá realizar prácticas no curriculares (desde el verano de 2º año) y prácticas curriculares (estas últimas formarán parte de su expediente académico).

    Las prácticas se realizarán con carácter general en una de las compañías del Club de Empresas CESTE con quienes la Escuela colabora de forma activa para llevar el pulso diario de los perfiles profesionales que demandan.

    El Servicio de Desarrollo Profesional de CESTE tiene como finalidad acompañar al alumno en su trayectoria profesional poniendo a su disposición información y proporcionando orientación en función de la situación laboral en la que se encuentre. Trabaja mano a mano con los tutores de cada curso y con el Servicio de Apoyo al Estudiante para poder proporcionar al alumno el asesoramiento más adecuado a su perfil.

    Temario

    El programa de BBA requiere el aprendizaje de dos idiomas con el mismo nivel de exigencia para ambos: Inglés y un segundo idioma a elegir entre Francés o Alemán, para la obtención del título.

    El programa de idiomas está dividido en 4 niveles que los alumnos tienen que superar. En el caso de Inglés una vez superado nivel 4 se ofrece la posibilidad de cursar un nivel 5, o empezar un tercer idioma sin que estos impliquen realización y superación de exámenes.

    En el caso de español es necesario que el alumno acredite un nivel B1 para poder acceder al primer curso. En caso de poseer un nivel inferior, la Escuela ofrece la posibilidad de realizar un curso intensivo de español para obtener dicha certificación. Una vez terminada la carrera el alumno estará preparado para superar un nivel C1 del MCR.

    La proyección internacional de los estudios y el conocimiento de la actualidad viva empresarial se consigue a través del aprendizaje en otros países, ya sea mediante las prácticas en el extranjero o los cursos de idiomas. Durante sus estudios en CESTE, el alumno:

    Estudia dos idiomas: Inglés (obligatorio) y Francés o Alemán (a elegir)

    Accede al Programa de prácticas en empresas en el extranjero (optativo)

    Carreras universitarias relacionadas de BACHELOR IN BUSINESS ADMINISTRATION


    MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA

    El MBA es resultado de la dilatada experiencia en postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid....

    MDI 2.0 MASTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNET 2.0

    El Máster en Dirección de Empressas internet 2.0 forma al alumno para enfrentar la irr...

    DOBLE POSGRADO ONLINE MBA- MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

    La doble titulación de MBA – Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Marketing y Direc...

    MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    IMF es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de u...

    MBA  DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

    Los alumnos que desarrollan el MBA en Dirección de la Pequeña y Mediana Empres...

    MBA - MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MÁSTER EN ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA

    Con la realización del Máster MBA y el Máster en Asesoramiento y Planificación Financiera, además de...

    MÁSTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS

    ObjetivosAl concluir el máster en Asesoría de Empresas estarás capacita...

    MBA EN GESTIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS Y CREATIVAS (MÉTODO GAUDÍ)

    Recientes investigaciones han revelado a un Gaudí pionero en planificación, gesti&oacu...