1. Idiomas
  2. Inglés para Niños y Jovenes
  3. Campamento Verano Malta Julian
CAMPAMENTO DE VERANO EN MALTA

Campamento de Verano en Malta en St. Julian´s

Campamento de Verano en Malta en St. Julian´s EC MALTA
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en St. Julian´s - MALTA

  • Duración:

    Mínimo 1 semana

  • Fechas:

    Desde el 17 de junio al 27 de agosto


Descripción

Para niños de 8 a 13 años, los jóvenes estudiantes pueden experimentar un divertido y emocionante Campamento de Verano en Malta. Diviértete en verano mientras aprendes la lengua inglesa en un ambiente seguro. Cada día está lleno de grandes lecciones y un montón de actividades emocionantes.

Universidad de St Martins proporciona un ambiente seguro y cómodo que es altamente propicio para el aprendizaje del idioma inglés.

St Martins tiene un coordinador académico, y está totalmente climatizado, lo cual es ideal durante los meses de verano.

Durante las horas punta también utilizamos la escuela EC Malta y las aulas en Chiswick House, todas con las mismas instalaciones y supervisión.

Curso de inglés

Inglés General - 20 lecciones (15 horas) por semana. El curso ayudará a mejorar las habilidades del idioma inglés concentrándose en las áreas clave: hablar, escuchar, leer y escribir. Se pone un fuerte énfasis en el habla y el uso del lenguaje con confianza y fluidez.

Las lecciones son entretenidad y diseñadas especialmente para estudiantes jóvenes. Los profesores tienen como objetivo satisfacer cualquier interés, con un enfoque en la comunicación para aumentar la confianza de los estudiantes cuando se usa el inglés en situaciones prácticas. Las pruebas regulares y las clases de conversación ayudan a asegurar que los estudiantes mejoren su inglés tanto como sea posible.

Nuestro personal docente amable y profesional proporciona retroalimentación y apoyo y ayuda a los estudiantes a crear confianza para hablar inglés.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en St.Martins College. Los líderes sociales de la EC proveen atención las 24 horas, están bien entrenados y distribuidos a razón de 1 líder social por cada 10 estudiantes.

El alojamiento es en régimen de pensión completa, los horarios de las comidas de campamento de verano son los siguientes :

Desayuno: 07:30 - 09:30

Comida: 12:45 - 13:30

Cena: de 18:00 a 19:00.

Los horarios de las comidas pueden variar ligeramente (por ejemplo, cuando los estudiantes tienen pruebas / lecciones tempranas, el restaurante abrirá antes de las 7:30). Los almuerzos de paquete se sirven en excursiones de un día completo. Una comida fría / aperitivo también se proporciona para llegadas tardías.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de inglés


¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Campamento de Verano en Malta en St. Julian´s 2024

Incluye:

20 clases de inglés por semana (15 horas)

Materiales del curso

Certificado de fin de curso

Alojamiento en pensión completa

Traslados al aeropuerto

Supervisión las 24 horas del personal de la EC

Programa de actividades supervisadas (por semana):

5 actividades de medio día y 5 actividades nocturnas

2 excursiones de un día completo (para estudiantes que permanezcan 2 semanas como mínimo)

Autobús EC supervisado hacia y desde todas las actividades (y la escuela cuando sea necesario)

Las lecciones de inglés se imparten en la prestigiosa escuela privada St. Martins College de Malta.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL UK

Curso de Inglés Junior


Nottingham2-4 semanasMatrícula abierta

Cuna de Robin Hood, la ciudad de Nottingham está situada en el centro del país, por lo que tiene al lado otros lugares de interés como Manchester, York o Cambridge. El programa junior se imparte dentro del campus de la Universidad de Nottingham, que ha sido votada como la décima mejor universidad del Reino Unido e incluida en la...

5% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE PAQUETE


ST GILES INTERNATIONAL UK

Curso relacionado de FRANCES KING SCHOOL OF ENGLISH

INGLÉS PARA ADOLESCENTES DE 15 A 17 AÑOS


Derry2-8 semanasMatrícula abierta

Combinación perfecta entre curso académico y tiempo libre. El programa está especialmente diseñado para adolescentes entre 15 y 17 años que quieren mejorar su nivel de inglés aprovechando el verano para conocer estudiantes de su misma edad y hacer amigos de todos los rincones del mundo. Los cursos todo incluido de...


FRANCES KING SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

Campamento de Inglés Más Hockey


Kelowna2 semanasComienza semanalmente, to...Comienza semanalmente, todos los lunes de julio

Con este campamento pondrás en práctica lo aprendido en clase mientras juegas al hockey sobre hielo con otros niños y niñas de tu misma edad, podrás interactuar con niños canadienses en el campamento de Hockey. Los niños tendrán entrenamientos de hockey con ex jugadores profesionales de la NHL y jugadores actuales de la...


INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL CANADA

CURSO DE VERANO JUNIOR


VancouverMatrícula abierta

Experimenta la Vida universitaria Canadiense en un campus famoso por sus instalaciones. Fundada en 1908, la University of British Columbia (UBC) disfruta de una reputación mundial por su excelencia académica, ocupa el segundo lugar en Canadá y el 40 en todo el mundo. Ubicada en un terreno de hermosos jardines, con un parque regi...


Curso relacionado de THE BRISTOL LANGUAGE CENTRE

CURSO DE INGLES JUNIOR


Bristol3 semanasMatrícula abierta

Aprende inglés mientras disfrutas de la cultura inglesa en un ambiente relajado y divertido. El programa de inglés junior ofrece clases de inglés en grupos reducidos abiertos a cualquier nivel, desde elemental a avanzado, combinado con un programa de actividades sociales y de ocio. La escuela El curso...


Curso relacionado de FRANCES KING SCHOOL OF ENGLISH

CURSO DE INGLÉS JUNIOR


LondresMatrícula abierta

Programa de inglés para alumnos entre 13-17 años en pleno corazón de Londres. El campus El programa se imparte en el Heythrop College, un pequeño campus perteneciente a la Universidad de Londres. La entrada está por Kensington Square, cerca de la estación de metro de Kensington High Street, en zona 1. El cam...


Haz tu pregunta