1. Cursos inglés
  2. Clases Ingles General Particulares
CLASES DE INGLES GENERAL + CLASES PARTICULARES

Clases de Inglés General + Clases Particulares

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Está diseñado para estudiantes que deseen combinar el estudio del inglés general con el áreas del idioma más especializas, por ejemplo inglés comercial, ingles para abogados o inglés para médicos. Los estudiantes pueden combinar el curso general de 20 horas a la semana con clases particulares (10 horas a la semana) de la opción elegida. Estas clases de inglés específico son impartidas en horario de tarde.

Escuela de inglés en Boston

Boston es donde comienzan los Estados Unidos. Centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

La escuela

Fundada en 1978, la escuela se encuentra situada en el corazón de Boston rodeada por el río Charles y los populares jardines públicos. A poca distancia se encuentran las galerías, boutiques, librerías y cafés de la cosmopolita Newburry Street. La escuela ofrece unas instalaciones inmejorables las cuales incluyen 12 aulas, sala de ordenadores, wireless, sala de estudiantes, biblioteca, etc. Es miembro de IALC y de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

Actividades

La escuela organiza un programa de actividades semanal que puedes combinar con tus estudios de inglés.

Algunos ejemplos de estas actividades son: Excursiones a la ciudad de Nueva York , Montreal, Parque de atracciones Six Flags, esquiar en las montañas cercanas, visitas a las famosas universidades de Harvard y MIT, visita al Museo de Ciencias, visita al Museo de Arte, asistencia a eventos deportivos, etc.

Alojamiento

- Familias americanas: La formula ideal para sumergirse en la cultura americana y practicar el idioma.

Dispondrás de una habitación individual y podrás alojarte en régimen de desayuno o de media pensión.

- Apartamentos: Son pequeños y cnfortables estudios en los que eL estudiante dispondrá de habitación individual, baño y cocina totalmente equipada. También dispone de TV, Internet, aire acondicionado, etc. Situados a unos 15 minutos de la escuela, están disponibles todo el año.

- Residencia: Es una atractiva opción disponible todo el año para aquellos estudiantes que deseen alojarse en el centro de Boston a poca distancia de la escuela. El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y de baño compartido, también. Cada habitación dispone de TV, Teléfono, frigorífico, aire acondicionado, y microondas. El precio incluye 14 comidas semanales.

- Residencia Suffolk (28 Jun - 23 Ago.) : Esta residencia universitaria situada en el corazón de Boston está disponible durante lo meses de julio y agosto.

El alojamiento es en habitaciones compartidas (2-4 estudiantes) y dispondrás de baño compartido. Cada habitación dispone de armario, escritorios, teléfono, etc. Podrás alojarte en régimen de desayuno o media pensión. Podrás utilizar las zonas de recreo de la Universidad, biblioteca, etc.

clases particulares, tutorias ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Clases de Inglés General + Clases Particulares 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 20 clases de inglés general + 10 horas de clases particulares

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase (14 en verano)

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 1 semana

• 1 lección: 50 minutos

• Fechas: todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Sabado - Salida Sábado

• Días festivos: 1 y 21 Ene, 18 Feb, 21 Abr, 26 May, 4 Jul, 1 Sept, 13 Oct, 27-28 Nov y 25-26 Dic

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL UK

Curso de Inglés para Personal Administrativo


BrightonDesde 1 semanaMatrícula abierta

El curso está diseñado para secretarias, auxiliares y personal administrativo gestión y de atención al cliente, este curso incluye el inglés para las comunicaciones telefónicas, reuniones y organización de eventos, toma de notas, correo electrónico, fax y envío de cartas, relaciones con los clientes y temas relacionados, esencia...

5% DE DESCUENTO EN LOS CURSOS DE LA GAMA PLATINUM SóLO HASTA EL 29 DE ABRIL. INFóRMATE YA


ST GILES INTERNATIONAL UK

Inglés para Abogacía


LondresMatrícula abierta

Para abrirse paso en el competitivo mundo de la abogacía, se necesita tener un dominio del idioma tal, que permita desempeñar su cargo en cualquier destino de habla inglesa. Con el curso de ELC Group en Hampstead, aprenderás vocabulario aplicado al mundo legal, así como las herramientas básicas para asesorar a los clientes y neg...


BRITISH STUDY CENTRES SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL UK

Curso de Inglés General para Arte y Diseño


Londres4 semanas26 Marzo, 21 Mayo, 16 Jul...26 Marzo, 21 Mayo, 16 Julio, 10 Septiembre, 5 Noviembre

Este curso está diseñado para estudiantes interesados en Arte y Diseño, especialmente aquellos que buscan estudiar Arte y Diseño en un colegio o universidad en el Reino Unido o Estados Unidos. El programa de 4 semanas combina 20 lecciones matutinas de inglés general con 8 clases de tarde centra...


ST GILES INTERNATIONAL UK

Curso relacionado de OXFORD ENGLISH CENTER

CURSO DE INGLÉS JURÍDICO


Oxford2 semanasDel 9 de julio al 20 de j...Del 9 de julio al 20 de julio y del 23 de julio al 3 de agosto

Curso que combina clases de inglés general con lecciones especializadas de inglés jurídico y preparación para el International Legal English Certificate (ILEC) de la Universidad de Cambridge. Nuestros profesores son profesionales del Derecho, con una amplia formación en el ámbito...


Curso relacionado de UNIVERSITY OF THE ARTS-LONDON COLLEGE OF COMMUNICATION

CURSO DE NEWS REPORTING


Londres3 díasMatrícula abierta

En el clima actual en el que las noticias se suceden constantemente, ¿cómo pueden los periodistas encontrar historias que sean relevantes e interesantes para los lectores? Este curso examinará el proceso de creación que existe detrás de una historia, desde encontrar la historia, buscar las fuentes y mantenerlas y cómo aplicar eq...


Curso relacionado de ETC INTERNATIONAL COLLEGE

El curso de inglés jurídico de ETC International College está diseñado para que los alumnos desarrollen sus habilidades lingüísticas en contextos legales. Curso especialmente diseñado para abogados y profesionales del ámbito jurídico que precisan comprender el inglés que se utiliza en su sector. El programa incluye trabaj...


Haz tu pregunta