1. Cursos inglés
  2. Inglés General
  3. Clases Ingles General Particulares
CLASES DE INGLES GENERAL + CLASES PARTICULARES

Clases de Inglés General + Clases Particulares

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

En ellos podrás combinar las clases en grupo con clases de tarde one-to-one. Puedes optar por la modalidad de 26 lecciones por semana o por la de 30.

Escuela de inglés en Galway

Galway, capital comercial y cultural de la costa oeste de Irlanda es una encantadora ciudad universitaria de alrededor de 70.000 habitantes y se encuentra en una bahía no muy lejana de los famosos acantilados de Moher.

Su ambiente informal, sus festivales, los numerosos pubs, la música tradicional irlandesa y la generosa hospitalidad de sus habitantes hacen de Galway un destino muy atractivo.

La escuela

Fundada en 1989, esta escuela está avalada por su larga trayectoria en la enseñanza del inglés. Además son múltiples organizaciones las que acreditan su valor: IALC, ISO, MEI RELSA, CSN e incluso el Ministerio de Educación y Ciencia en Irlanda éstas significan un sello de calidad en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. La escuela está situada en un moderno edificio localizado a 10 minutos a pie de Galway. La escuela posee 20 aulas, 20 ordenadores con acceso libre a Internet, acceso a conexión inalámbrica WiFi en todo el edificio, biblioteca virtual y convencional, cafetería, seminarios, talleres, salas de reuniones y salas de estudio.La escuela pone a la disposición de sus alumnos el servicio de matriculación, orientación, alojamiento, orientación académica e inmigración.

Actividades

La escuela ofrece un extenso abanico de actividades de las que los estudiantes pueden disfrutar. Estas actividades no están incluidas en los cursos. Algunas de ellas son: Golf, fútbol, squash, minihockey (unihock) poesía y literatura Irlandesa visitas a Galway, en autobús o a pie visitas a teatros y películas bailes típicos visita a las islas de Arán, Connemara o The Burren hacer noche en Dublín o Westport o apostar en las carreras de caballos o perros.

Alojamiento

Familias: Sin duda es la mejor forma de conectar con la cultura y costumbres irlandesas. Estas casas no suelen estar a más de 15 minutos en autobús de la escuela. La escuela distingue entre dos clases de alojamiento con familias: estándar y primera clase.

- Estándar: habitación individual, media pensión (completa fines de semana), baño compartido. No disponible durante los meses de verano (Junio-Septiembre)

- Estándar verano: habitación individual, media pensión, (completa fines de semana), baño compartido. Suplemento extra en verano.

- Primera clase: se incluye habitación individual, media pensión, pensión completa fines de semana, baño propio.

Residencias y apartamentos: Disponibles durante todo el año. Se trata de adosados de 4 habitaciones (en verano de 3 o 4) los estudiantes compartirán el baño (aunque podría ser propio previa petición), cocina y salón. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o con dos camas. Las casas cuentan con servicio de lavandería, televisión, jardín, microondas, sábanas. Los estudiantes deben traer sus propias toallas. La escuela cuenta con 4 residencias. La escuela también dispone de apartamentos de lujo, disponible únicamente en verano, con una estancia mínima de 2 semanas.

Bed _ Breakfast: Todos ellos son seleccionados y supervisados por el centro, y se componen de una habitación simple con baño propio y desayuno incluido.

La escuela recomienda reservar con antelación, sobre todo en la temporada de verano.

+ ver más
aprender ingles, ingles en galway
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Clases de Inglés General + Clases Particulares 2024

El programa Incluye

• Matrícula

• 20 clases de ingles general + 6 ó 10 clases particulares

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Certificado de asistencia al curso.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 12 estudiantes máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima : 2 semanas

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: Todos los lunes

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Festivos: 17 y 24/3, 5/5, 2/6, 4/8, 27/10. La escuela cierra del 19/12/08 hasta 5/1/09

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EUROCENTRES UK

INGLÉS GENERAL INTENSIVO 25 LECCIONES


BrightonMatrícula abierta

Curso de inglés general destinado a estudiantes que deseen mejorar su nivel de inglés y disfrutar del tiempo libre por las tardes en la ciudad. La ciudad Descrita frecuentemente como «London by the Sea», Brighton es una ciudad cosmopolita, moderna y excitante con muchos bares y restaurantes para todos los gu...


EUROCENTRES UK

Curso relacionado de EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

Curso Preparacion FCE


AucklandMatrícula abierta

Curso enfocado a mejorar las 4 destrezas del idioma. Las clases se imparten por las mañanas para que puedas disfrutar del tiempo libre en Londres. La ciudad Una de las mayores ciudades de Europa y referencia mundial en la moda, la música, el diseño y el cine. Incontables bares, restauran- tes, musicales, obr...


EUROCENTRES NUEVA ZELANDA

DESCUENTO
Curso relacionado de ETC INTERNATIONAL COLLEGE

Curso de Inglés para Fuerzas Armadas


BournemouthMatrícula abierta

En tiempos de crisis, se necesitan profesionales para todos los sectores. El ejército se ha convertido en una alternativa laboral para aquellos que, además de procurarse un trabajo quieren defender los intereses de su país o de todos los países en misiones humanitarias y procesos de paz en todo el mundo. Por ello, se nece...

TO CELEBRATE OUR 25TH YEAR OF WELCOMING INTERNATIONAL STUDENTS TO ETC WE WILL NOT BE CHARGING ENROLMENT FEES UNTIL MARCH 2018!!!


ETC INTERNATIONAL COLLEGE

Curso relacionado de ILAC

CURSO DE INGLES GENERAL INTENSIVO


TorontoInicio: cada dos lunes, c...Inicio: cada dos lunes, consultar fechas exactas

El programa de Inglés General integra las competencias del idioma con énfasis en los aspectos básicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramática, vocabulario, pronunciación y modismos. Después de completar el nivel 11 de Inglés General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparación de los ex...


Curso relacionado de ILAC

El programa de Ingles General integra las competencias del idioma con enfasis en los aspectos basicos incluyendo: hablar, escuchar, lectura, escritura, gramatica, vocabulario, pronunciacion y modismos. Despues de completar el nivel 11 de Ingles General, un estudiante avanzado puede continuar con la preparacion de los ex...


Curso relacionado de NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester2 semanas mínimoMatrícula abierta

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas...


Haz tu pregunta