1. Cursos inglés
  2. Clases Particulares Ingles Negocios Boston Back Bay
CLASES PARTICULARES DE INGLES DE NEGOCIOS EN BOSTON - BACK BAY

Clases Particulares de Inglés de Negocios en Boston Back Bay

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Curso de inglés de negocios one to one (clases particulares) que consta de 20 lecciones semanales. Este programa es ideal para profesionales y ejecutivos, ya que puede adaptar el curso a sus necesidades específicas aprovechando al máximo períodos cortos de tiempo. La tutoría individual es la forma más rápida de aprender una lengua. Además, la adaptación y flexibilidad de estos programas hace posible que nuestros profesores siempre respondan a cualquier necesidad que puedas tener.

La escuela

Fue establecida en 1992 y está ubicada en un precioso edificio en el corazón de la ciudad, en el distrito de Black Bay. Se encuentra cercana a varios lugares interesantes como la estación de Copley, la biblioteca pública de Boston o el Boston Common, uno de los parques más antiguos de la ciudad. La escuela está formada por 14 aulas recientemente reformadas, todas ellas equipadas con ordenadores y acceso gratuito a Internet, biblioteca con materiales de estudio, zona de estudiantes y sala con 19 ordenadorres conectados a Internet. El centro posee la acreditación ISO, marca de calidad de las empresas es miembro de AAIEP y ACCET, entre otras, siendo éstas garantía de calidad en la enseñanaza de idiomas.

Escuela de inglés en Boston - Back Bay

Boston es la ciudad en la que comienzan los Estados Unidos. Principal centro urbano de Nueva Inglaterra, es la ciudad más internacional del país.

Esta ciudad es donde se ubica la famosa Universidad de Harvard, además de otras 60 universidades. Este hecho, convierte a Boston en una ciudad muy dinámica y en la cuna universitaria por excelencia en Estados Unidos.

La ciudad tradicional cuenta con bellos rincones trazados debido a su pasado colonial, mientras que el Boston moderno, ofrece todos los atractivos de una cosmopolita ciudad.

Actividades

La escuela prepara una serie de actividades para que los estudiantes conozcan la cultura de Boston. Estas son algunas de las actividades: recogida de manzanas, fiesta en la playa, desayuno con tortitas, excursión a las cataratas del Niagara, fin de semana en Nueva York, patinaje sobre hielo, etc.

Alojamiento

Familias: Los estudiantes podrán aprender inglés con personas del mismo Boston. Se podrá elegir entre alojamiento estándar (1 ó 2 camas, baño compartido, media pensión, toallas y sábanas, lavandería) o superior (habitación individual con baño propio, media pensión, toallas y sábanas, lavandería). Distancia de la escuela máxima 50 minutos en transporte público.

Residencias: Sin duda la mejor forma de compartir la experiencia con los demás estudiantes y ser más independiente.

- Budget Hotel Residence: incluye habitación individual, baño compartido, lavandería, área de TV, jardín y salón común.

- International Guest House: con servicios como, baño propio, habitación individual, media pensión, toallas y sábanas, microondas, horno, TV, nevera, aire y calefacción, WiFi disponible a un coste adicional.

Apartamentos: situados en una relajada zona residencial y comercial.

- Boston Shared Apartments: habitación individual o compartida, cocina y baño compartidos, sábanas, toallas y lavandería, servicio WiFi. Se encuentran a 35 minutos de la escuela en trasporte público.

clases particulares, business english, ingles profesional, tutorias ingles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Clases Particulares de Inglés de Negocios en Boston Back Bay 2024

El programa incluye

• Matrícula

• 20 clases particulares de inglés de negocios

• Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)

• Libre acceso a la biblioteca, centro multimedia, Internet y correo electrónico.

• Supervisión mensual a cargo de un tutor

• Informes regulares del progreso del alumno

• Certificado de asistencia al curso.

• Material de Clase.

• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.

• Tarjeta telefónica recargable

• Gestión gratuita de reserva de billetes de avión.

Información General

• 1 estudiante máximo por clase

• Edad mínima: 18 años

• Duración mínima: 1 semana

• 1 lección: 45 minutos

• Fechas: Todos los lunes del año

• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

• Días festivos: 21 y 24 marzo, 1 mayo, 15 agosto, 8 septiembre, 8 diciembre. Cerrado del 19 dic al 05 de enero.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso de Inglés de Negocios


CambridgeMatrícula abierta

El programa de inglés de negocios te enseñará las habilidades comunicativas necesarias para poder tener una conversación en contextos vinculados con el mundo de los negocios. El programa es adecuado para estudiantes que: • Necesiten usar el inglés en contextos profesionales • Quieran mejorar su nivel de inglés g...


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK

Curso relacionado de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Aprender inglés de negocios es mucho más que aprender solamente vocabulario relacionado con el tema, se trata de aprender habilidades aplicadas al mundo empresarial, nuevos campos de trabajo, y trascender las barreras idiomáticas y culturales. Este programa es ideal para estudiantes que quieran trabajar en el Reino Unido...


GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Curso relacionado de ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

Curso de Inglés Avanzado de Negocios


ManchesterDesde 1 semanaMatrícula abierta

Curso recomendado para aquellos estudiantes que deseen integrar un curso de inglés como los que imparte la prestigiosa Manchester Business School, y los ofrecidos por el European Business Management Centre. Especialmente diseñado para ejecutivos y profesionales que quieren mejorar su nivel de inglés comercial y de negocios....


ACCORD LANGUAGE SCHOOLS

Curso relacionado de EC REINO UNIDO

CURSO DE INGLÉS PARA EL TRABAJO


BristolDurante todo el año, cad...Durante todo el año, cada lunes.

El programa de inglés para el trabajo está especialmente indicado para aquellos alumnos que necesitan mejorar su fluidez a la hora de expresarse en inglés en un entorno profesional dentro del mundo de los negocios. La escuela Moderna y vibrante escuela en el centro de Bristol, con 26 aulas completamente equi...


Curso relacionado de ST GILES INTERNATIONAL UK

CURSO INGLÉS PARA EJECUTIVOS


BrightonMatrícula abierta

Este curso atiende las necesidades específicas de los alumnos gracias al reducido número de alumnos por aula, los profesores frecuentemente combinan la enseñanza con la experiencia profesional, está dirigido a ejecutivos y profesionales, el curso se desarrolla en un ambiente exclusivo, diseñado para otorgarles máximo confort a...


Curso relacionado de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL USA

CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS


Boston1-12 semanasMatrícula abierta

El inglés es el lenguaje internacional de los negocios. Por ello, es por lo que en LSI Boston han desarrollado un módulo específico diseñado para mejorar tus habilidades lingüísticas en entornos empresariales. Por la mañana tendrás clase de inglés general junto a otros estudiantes mientras que las clases de la tarde se de...


Haz tu pregunta